viernes, 13 de noviembre de 2015

Los OPPAS más guapos de los doramas coreanos


En esta ocasión he decidido escribir sobre un tema que es bien sabido nos apasiona a todas, si señoritas dorameras , con ustedes un artículo dedicado a aquellos que nos quitan el sueño y nos roban más de un suspiro…. ¡los OPPAS!
Y es que, ¿quién de ustedes no quedó prendida por un oppa mientras miraba un dorama?, tanto asi que seguro vio un maratón completo de todos los dramas que protagonizó. Por eso en esta ocasión, hablaremos de los Oppas más guapos de los k-dramas.

Es obvio que no podría poner a todos y cada uno de ellos, pero si pondré a los que según mi criterio nos han robado el sueño o en mi caso ¡aquellos por los que más he peleado con mis unnies! (¡Yoochun es mio!!)

Simplemente no podría pelear  tanto por él y ponerlo en el segundo lugar de la lista

Park Yoochun
Es un gran coleccionista de la música y posee alrededor de 1000 CD’s.
Con tan solo 29 años encabeza esta lista, y es que ¿cómo podría pasar desapercibida su sonrisa?.
Lo conocí en Rooftop Prince, lo he visto también en I missing you y en su más reciente drama The Girl Who Can See Smells, pero siento mucho decirles que durante un tiempo (2 años) no lo tendremos con nosotras, sin embargo estoy segura que más de una lo esperará con ansias.

 Jang Geun Suk
Es especialista en hacer un buen plato de arroz, ¿qué más podemos pedir?
Fue el primer oppa que conocí, lo vi en Love Rain, You are beautiful y Marry me Mary, desde el drama Beautiful Man (2013) no ha estado en la pantalla. Estoy segura que muchas de nosotras esperamos su regreso, ojalá sea pronto pues ya ha tomado un buen descanso.
 Park Seo Joon
Su tipo ideal es una chica divertida, que lo emocione, que se vista a la moda y que tenga tema de conversación. ¡Señoritas ya los saben!!.
Cuando lo vi en Kill me, Heal me, me encantó, simplemente no podía quedar fuera de esta lista.


Lee Min Ho
Es sin duda uno de los actores coreanos más cotizados.
No podía hacer una lista de los oppas más guapos sin considerarlo a él. Sí, lo sabemos, por el momento se encuentra en una relación sentimental con Suzy pero eso no quita que ocupe un lugar en nuestro corazón. Después de The Heirs (2013) no lo hemos visto en la pantalla chica, seguramente su agenda está repleta de proyectos, ¡ojalá no tardes oppa!


Choi Siwon
Es apodado el Rey de los gestos y si están viendo She was Pretty sin duda ya lo comprobaron.
Es cantante, actor y modelo, además de ser uno de los oppas más guapos de Corea. ¿Qué más podemos pedir?Si, más de una estamos deseando que él no nos abandone por irse a la mili, lo siento señoritas es un deber que al menos en Corea deben cumplir. ¡Fighting oppa!!


Jo In Sung
He de reconocer que decidí ver That Winter, The wind blows debido a él. Y no me arrepentí, tanto que lo volvi a ver en It´s Ok, It´s love. Es un excelente actor y se ha agregado a mi lista de oppas amados, además de que sin duda es muy guapo.



 Kim Woo Bin
Otro oppa que está en una relación pero que merecía estar en esta lista, sus ojos me cautivan, son una característica tan suya, no son cosa del otro mundo, quizá un tanto raros pero lo hacen único y por eso no quise dejarlo fuera. Muy pronto lo veremos en un drama al lado de Suzy, ya era justo tenerlo de regreso.



Lee Jong Suk
Protagonizó el drama I Hear Your Voice, mismo en el que yo lo conocí, recientemente trabajó al lado de Park Shin Hye y se les ha relacionado sentimentalmente. Yo sé que muchas de ustedes lo tienen en su Top de oppas más guapos y con mucha razón. Señoritas debo decirles que tienen buen gusto.



Rain
Megan Fox lo eligió como su chico ideal.
Debo contarles que cuando vi Full House, él no me gustaba mucho que digamos, pero reconozco que al igual que el buen vino se forma con los años, a Rain los años le han sentado bien y por esa razón tiene que estar en esta lista.



Yoon Si Yoon
¡No puedo creer que tenga 29 años!!
Lo recuerdo claramente en su papel de Enrique en Flower Boy Next Door (2013), por el momento se encuentra haciendo el servicio militar, sin vacilación podríamos decir que este oppa tiene nuestro corazón, o bueno, si no todo, si un pedacito de el.



Bien señoritas, esta lista muestra mis gustos personales, sin embargo estoy segura que más de uno de los oppas que incluyo en esta lista, también es para ustedes el oppa por el que pelearían con gusto.

 ¿Y para ti, cual es el oppa más guapo de los doramas?? ¿Qué oppa hizo falta en esta lista??

Quiero leerte, deja tus comentarios.

4 comentarios: