martes, 29 de diciembre de 2015

Remember: Recapitulación Episodios 1 y 2

Capítulo 1. 

La historia comienza con un prisionero quien es llevado a la horca, su hijo clama desesperado por ayuda a los policías que observan la próxima ejecución, pero nadie hace nada por evitarlo…
afortunadamente sólo es un sueño de nuestro protagonista Seo Jin Woo. 
A continuación vemos a Jin Woo reunirse con el preso de su sueño, su padre, inútilmente intenta convencerlo de apelar su sentencia, pues lamentablemente el ajusshi no recuerda absolutamente nada, ni siquiera lo que ocurrió  el día anterior.


Ahora la historia se remonta 4 años atrás, cuando Jin Woo era estudiante de secundaria y vivía felizmente con su papá en una casita humilde, además tienen buenos vecinos, Oh Jung Ah y su padre, con quienes llevan una buena relación. 
Aparece en escena la protagonista, Lee In Ah quien es estudiante de derecho, aunque se nota que se esfuerza no es la más sobresaliente de su clase.
Mientras van en el transporte público, In Ah y Jin Woo chocan sin querer, ella se percata que ha perdido la cartera y culpa injustamente a Jin Woo, así que terminan en la estación de policía; pero gracias a la hipertimesia que sufre Jin Woo demuestra su inocencia y además, encuentra al verdadero ladrón. 


Apenada, In Ah ahora busca acercarse a él y será un gran apoyo cuando la desgracia está a punto de ocurrir…
Ese mismo día, el padre de Jin Woo acude a una fiesta a trabajar como afanador, pero es despedido por Gyoo Man pues da “mal aspecto” a su fiesta.
Al lugar también llega la vecina, Jung Ah, para trabajar como cantante, pero se le pide que guarde discreción. Su canto no convence al malvado Gyoo Man, la última vez que se le ve con vida es mientras esta en su camarote y Gyoo Man entra borracho. 


A la mañana siguiente, el padre de Jin Woo está perdido… no recuerda donde está, ni donde vive, por lo que entra en pánico, en eso encuentra a Jung Ah muerta en un bosque. Jin Woo logra encontrarlo y dan parte a la policía.


El escándalo surge en toda Corea, incluso el presidente exige encontrar al culpable para calmar a la población enardecida, por lo que al fiscal Hong Moo Suk se le hace fácil culpar al padre de Jin Woo aprovechando su pérdida de memoria y a la falta de cámaras en el bosque.
La pesadilla comienza…


Capítulo 2. 

El juicio da inicio… debido a que no tienen dinero, se les asigna un abogado público, pero resulta que es tartamudo por lo que no hace ni el intento de defender al padre de Jin Woo. Todo apunta que será condenado, pues consideran su amnesia como excusa del crimen. 


Jin Woo desesperado intenta convencer al abogado estrella, Park Dong Oh, que tome el caso de su padre, este se niega argumentando que cobra demasiado caro. Además, esta absorto abogando por el amigo de su padre, quien está a punto de pisar la cárcel debido a una disputa con Gyoo Man.




Jin Woo logra reunir el dinero suficiente jugando apuestas, pero aun así Dong Oh se sigue negando.
Los ataques por parte de la gente comienzan hacia el hijo, mientras In Ah comienza a acercarse Jin Woo, debido al cargo de conciencia que tiene por haberlo acusado injustamente de robo, gracias a ella Jin Woo se libra de algunos incidentes.


El juicio sigue en mal curso, Jin Woo se siente impotente… pero en los últimos minutos, entra Dong Oh decidido a tomar el caso 


¿A qué se debe su cambio de decisión?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario