viernes, 8 de enero de 2016

¡¡ Oh my Venus!! Recapitulación episodios 11 y 12


¿Qué más puedes pedir si tienes el apoyo incondicional de alguien que te ama y cuida de ti?

A pesar de que Woo Shik le dio el banderazo de salida a la información que revelaría la verdadera identidad de John Kim, parece no haber tenido tanta repercusión en los medios, aparte de que se han encargado de que Anna Sue saliera a revelar la verdad de su relación con Young Ho.

Dado que Young Ho no puede volver a su casa, ni ir a un hotel porque los reporteros lo persiguen, decide ir a casa de su novia la Diosa Venus, ella lo recibe cordialmente y se encarga de que él se sienta cómodo en un entorno que no es al que está acostumbrado.
Parece ser que cualquier preocupación provoca que en la mente de nuestro oppa estalle el recuerdo del dolor de las heridas y entre en un estado de dolor prolongado, más doloroso aun es ver que Joo Eun no puede hacer nada, más que fingir que no sabe por lo que está pasando Young Ho.

Joon Sung recuerda cómo es que Young Ho lo encontró cuando estaban en EEUU y como lo ha apoyado para que mejore su vida, hasta convertirlo en un boxeador reconocido, vaya que el dolor de este chico también ha sido algo, pero quizá la gran insistencia de Yi Jin por consolarlo aun sin saber por lo que pasa logre ayudarlo.
Joo Eun se encarga de hacer que Young Ho mantenga su mente ocupada en otras cosas para así olvidar por un momento sus dolencias. Y de paso Ji Woong y Joon Sung apoyan el entrenamiento tan peculiar al que los lleva en la montaña.

Creo que otra bomba podría estallar pronto ahora que la abuela Lee se ha enterado de que su nieto y una abogada están saliendo, aun cuando ella desea que su amado Young Ho se empareje con la hija de un adinerado empresario. Esperemos que la abuela no se vuelva la típica mala del cuento, si ama su nieto que lo deje ser feliz con quien el desee, pero bueno habrá que ver lo que hace después no me adelantare.
Y no lo hare, puesto que siento que todo este tiempo he juzgado mal al sr. Kim, padre de Young Ho, sí ahora que es el momento de que Young Ho se presente ante el para pedir perdón por el escándalo que causo, su padre le pide que mantenga su fortaleza y proteja su lugar, si, lo sabemos hay más de uno que lo desea.
Young Ho no puede ir al trabajo debido a los problemas a los que se enfrenta por lo que debe quedarse en casa, pero no sin hacer nada pues Hyun Woo deja al pequeño Min Joon a su cuidado, y sí que lo hace bien, tanto que hasta rutina de ejercicio le arma.
 Ahora conocemos un poco más acerca de la mama de Joon Sung quien fue acusada de asesinato por matar accidentalmente a su esposo quien la golpeaba, aun estando embarazada. Ella no desea ver a su hijo a quien dio en adopción, ojala las visitas constantes de su hijo logren que entienda que él, la quiere sin importar nada de lo sucedido en el pasado.

El equipo de abogados se ha enterado de que fue el PD Go quien dio pruebas a la prensa y armo el alboroto, también saldrá a relucir que detrás de él, esta Woo Shik y la ambición del tío.

También tenemos unas escenas muy divertidas de una noche subida de tono misma que interrumpe el ejecutivo Min, por lo que Joo Eun deduce que ellos no se caen muy bien.
Ha llegado la hora de celebrar el 61° aniversario del grupo Gahong y además la toma de cargo de Young Ho, poco a poco los invitados van llegando, la abuela Lee y el yerno Kim están presentes pero Young Ho no llega, algunos deducen que no se presentara, pero Joo Eun sabe que estará presente por lo que se preocupa al ver que no esté llegando, así que sale a buscarlo y luego de un rato lo encuentra, para nuestro infortunio esta tirado en el suelo en un lapso de dolor, considerando no presentarse en la sala donde se festeja el aniversario, pero Joo Eun lo anima de manera que él se levanta, al final del capítulo 11 lo vemos entrar junto con su equipo ejecutivo a la sala.

Ahí es cuando pienso que para eso es una pareja, para dar ánimos y apoyar en todo momento,  cuando más lo necesitas.

12. Young Ho asiste sin más contratiempos a la celebración del 61° aniversario y toma el cargo como director ejecutivo de empresas Gahong.

Aunque toda la familia estuvo presente, Hye Ran decidió no acudir, a lo que su hermano reacciona enfadado, pues sabe que es el final de lo que él esperaba como herencia. (Claro no le correspondía pero pensaba obtener algo a través de su hermana y el hijo que tiene con el Sr Kim.)
La multitud de personas -entre ellos reporteros- que esperan la salida de Young Ho, le lastiman a Joo Eun su tobillo, nada grave pero vemos como Young Ho se retira para luego hacer su regreso y encargarse de que su amada acuda al médico.
Por otro lado vemos a Soo Jin algo débil y aun con la depresión consecuencia de lo que ha hecho en contra de su amiga (robarle el novio por ejemplo.) sin embargo Woo Shik está ahí para ayudarla, y recordarle que ella no es mala, a pesar de que su apariencia ha cambiado sigue siendo la chica sin maldad que conoció cuando estudiaban. Woo Shik empieza a mostrar algo de consideración a Soo Jin luego del daño que le ha causado.
La señora Ok Boon madre de Joo Eun hace una visita a la casa de su hija y se encarga de alimentarla, con platillos que solo una madre saber hacer, de paso alimenta también a sus amigos Ji Woong y Joon Sung, quienes no se resisten a la comida a pesar de que su alimentación suele ser estricta.

Young Ho se encarga de llevar a Joo Eun a un chequeo médico para ver cómo ha evolucionado su estado, después de la dieta y ejercicio, y vaya sorpresa cuando se enteran que están a nada de lograr su meta, solo basta que Joo Eun siga poniendo de su parte.
Como buena amiga que es, Joo Eun se reúne con la mama de Joon Sung, y le hace saber que su hijo la quiere a pesar de todas las circunstancias por las que han tenido que atravesar, la señora se siente mal por todo lo que ha pasado su hijo al no estar a su lado, pero Joo Eun la anima a que lo busque.

Llega la celebración de noche buena y se divierten. Esa noche Joon Sung recibe un mensaje de texto donde su madre le pide verlo, Young Ho le presta su auto para que llegue más rápido al encuentro.



En otra escena podemos ver al hijo de Hye Ran, Yeong Joon en la sala de emergencias por una sobredosis, de inmediato llegan sus padres además del tío Nam Chul, el sr. Kim se muestra tan frio ni siquiera una mueca de preocupación a diferencia de las tantas lágrimas derramadas por su esposa, da la media vuelta y sale de la habitación, ante la situación el tío lo encara, pero solo obtiene que Kim le diga que se hará cargo de su hijo cuando despierte.


Ante esta reacción despreocupada del sr Kim, Nam Chul quiere vengarse de el usando a Young Ho pues si algo le pasara, la herencia caería en manos de su sobrino, (este tío es tan ambicioso). De inmediato pide que le den la ubicación de Young Ho.

El director Min quien ha escuchado todos los planes del tío, llama de inmediato a Young Ho para alertarlo. Y aquí viene lo verdaderamente bueno, pues el coche de Young Ho lo lleva Joon Sung (¿lo recuerdan? Se lo presto para que fuera al encuentro con su omma)
Así que en su afán por proteger lo que cree que es suyo, Nam Chul, causa un accidente, pero no a Joon Sung, porque Young Ho lo ha encontrado antes, lo protege al grado de que es el quien sale lastimado. (Trate de escribirlo lo más tranquila posible.)

 En la casa de Joo Eun la caída de una foto al piso, anuncia la desgracia.


Y ahora si, a comprar cajas y cajas de Kleenex porque lo bueno apenas comienza. TT.TT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario