lunes, 11 de enero de 2016

¡¡Oh my Venus!! Recapitulación episodios 13 y 14

El amor no es un sentimiento que solo se demuestre a la pareja, va más allá, incluso llega al grado de impulsar a dar todo por los amigos, la familia, incluso por tu trabajo.

13. En este capítulo vemos precisamente eso, Young Ho va detrás de su amigo Joon Sung para protegerlo del ataque de Nam Chul, a su vez Hye Ran va tras de su hermano para evitar que cause algún daño a Young Ho. Y Nam Chul va tras Joon Sung pensando que es Young Ho con el propósito de proteger lo que él cree que le pertenece a su hermana y sobrino.
Esto causa que los 3 (Nam Chul, Hye Ran y Young Ho) sufran lesiones en el accidente que provocan.
Cuando Joon Sung se da cuenta de que en el accidente está implicado su amigo y que las lesiones que tiene son graves llora desesperado, al momento llega el director Min quien se encarga de que sea trasladado al hospital.


Debido a la situación tan desconsoladora que viven a Joon Sung se le olvida la emoción que sentía por encontrarse con su madre, lo bueno es que puede verla después. 
Las heridas de Young Ho son tan graves que el doctor mismo no sabe si será capaz de volver a caminar. 


Joo Eun espera a que llegue Young Ho a su cita pero pasa mucho tiempo sin saber nada de él. Nadie siquiera le avisa de lo que ha pasado con su amado.
Durante esos días angustiosos sin saber nada de él,  tiene que visitar a Soo Jin en su casa pues no se ha presentado a trabajar, la encuentra en cama con semblante deprimido, y aprovechan el momento para aclarar algunos malos entendidos, incluso parecería que su amistad volverá a florecer como en los viejos tiempos.



Cuando Young Ho despierta y sus amigos lo visitan, les pide que no informen a Joo Eun de lo que le ha sucedido, pues no desea que lo vea en esa situación dado que sufrirá. A pesar de eso, cuando Joon Sung y Ji Woong regresan a casa, los está esperando Joo Eun quien ansiosa pide informes de su entrenador, ellos se mantienen firmes al no decirle nada, pero ella, persuasivamente logra que le digan que ha pasado con él.

                                            
 
En el hospital el director Min junto con el personal de seguridad le impiden la entrada pues Young Ho no desea verla, ella derrama lagrimas hasta conmover al propio Young Ho quien le manda un mensaje de texto, ella accede a retirarse pero le hace saber que lo esperara hasta que sea necesario (T.T).



Hye Ran estando también en el hospital con algunas lesiones, recibe la visita de su hermano y le indica que no está de acuerdo en que él quisiera hacerle daño a Young Ho en nombre de su sobrino Young Joon, solamente para saciar su ambición pues al final realmente todo pertenece a Young Ho.

Nam Chul firma un contrato que lo beneficia y evita que sea llevado a prisión, por el accidente causado, obviamente también exime a Young Ho de los daños que causa en el accidente, solo tienen que pagar algunas multas.
Woo Shik reconoce que ha querido pasar sobre algunos para logras sus metas laborales, y no se dio cuenta del daño que podía causar, al fin Soo Jin se siente en paz y vuelve a sonreír. (Siempre hay que resolver los problemas hablando, puede resultar muy tranquilizador.)

Vemos también como Joo Eun a lo largo del tiempo no se ha reunido con Young Ho respetando su decisión, pasan los días, los meses, y ella no sabe nada de él pero lo tiene presente en todo, cuando se ejercita, cuando come, incluso cuando va por la calle, pero a pesar de que está muy triste, después de haber transcurrido 1 año desde el accidente, el final del capítulo 13 ha sido el mejor pues al fin Young Ho dejo de ser solo una alucinación para Joo Eun y ahora está allí, frente de ella para devolverle la alegría después de todo el sufrimiento.
                     


14. Las heridas de Young Ho no sanan de un día a otro, ni tan fácil, lleva tiempo, mucho tiempo para poder recuperarse, un año para ser exactos, pero ese año estuvo lleno de sufrimiento, de esfuerzo, de lágrimas de dolor y sobre todo de tristeza, pues el amor que siente por Joo Eun no dejo de ser, es más ese mismo amor le dio las fuerzas necesarias para levantarse.

Durante su estancia en el hospital Young Ho, trata de distraer su mente, pero recuerdos de cuando era niño y estaba enfermo de cáncer, vienen a su cabeza, y estos lo hacen sufrir.
En mayo es dado de alta en el hospital de Corea y tiene que viajar al extranjero para realizar un tratamiento especializado para recuperarse.

Durante el tiempo que esta fuera de Corea él se niega siquiera a ver los varios de mensajes que le manda Joo Eun, pues podría flaquear y querer ir a Corea al lado de su amada.

Sin duda el esfuerzo que hace por volver a su vida normal es de aplaudirse (bien sé que se trata de un drama, pero siempre que se quiere se puede.)

Sus amigos, Joon Sung y Ji Woong son de gran apoyo para él y más cuando logran ganar un campeonato, el verlos felices, a él lo hace de verdad feliz.

Finalmente todo el esfuerzo rinde frutos y exactamente un año después del accidente el 24 de diciembre, él está enfrente de Joo Eun para demostrarle que el amor supera cualquier dificultad. (De verdad este sufrimiento ha sido suficiente, espero que no hayan guardado más para los capítulos finales.)
                                       

Soo Jin muestra avances en su actitud como persona y parece que ahora es mucho muy feliz, y más aún cuando Woo Shik le da un anillo de compromiso que representa el amor que siente por ella.
                           
 Young Ho visita a su abuela y a su padre el señor Kim y ellos se alegran de ver que se encuentra bien y que ha regresado por su propio pie.
                            

Esa noche en casa de Young Ho, se reúnen todos los amigos para festejar navidad, y vemos como las cosas han cambiado para todos ellos, la mama de Joo Eun ahora tiene un nieto que le ha traído felicidad, Joon Sung disfruta del cariño que durante años no tuvo de su madre y ahora incluso está saliendo con Yi Jin, y aunque Ji Woong ha sido rechazado en varias ocasiones por los marines no se da por vencido, el director Min finalmente muestra su lado gracioso y no tan serio.

 Finalmente vemos a Joo Eun y Young Ho felices de poder estar uno cerca del otro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario