miércoles, 13 de enero de 2016

¡¡Oh my Venus!! Recapitulacion episodios 15 y 16 final.

Bien vale la pena todas las expectativas que puse en este dorama aun cuando en su inicio no conocía nada de los protagonistas, solo sabía que Shin Min Ah es novia de Woo Bin y de So Ji Sub que es un tipo guapo.
Pero ahora a tan solo un capítulo de terminar el dorama sé que son unos actores que saben transmitir  sus sentimientos con solo su actuación.

Bueno en este cap 15 todo es miel sobre hojuelas para ellos, después de la celebración de noche buena y el cumpleaños de Young Ho, Joo Eun se queda al lado de Young Ho.
Al día siguiente el que estén disfrutando de su amor, no impide que el entrenador le ponga una rutina de ejercicio, aun cuando ella replica que ha hecho el suficiente.
Dado que la mama de Joo Eun llega de sorpresa a su casa ella debe retirarse de la casa de Young Ho para ir a donde está su mama. Young Ho algún día tendrá que conocer a su suegra pero no en ese momento.
Que buen equipo jurídico han formado Soo Jin Y Joo Eun, vemos que están en la sala deliberando un caso sobre acoso sexual, en donde logran que el acusado vea claramente que tiene las de perder.
La abuela Lee se ha encargado de seguirle la pista a Joo Eun, pero no la contacta hasta ahora.

También vemos que Soo Jin está pasando una situación angustiosa, pues al sentir constantes mareos y dolor visita a su médico sin decirle a Woo Shik, este por casualidad la ve entrar al hospital y la sigue, cuando ve que visita al ginecólogo se imagina que ella está embarazada, pero no es así, la noticia que le da la doctora es que por el momento ella no está en condiciones para tener hijos, quizá en el futuro cuando su cuerpo mejore pueda tenerlos, esta situación la deprime mucho.
Los chicos Ji Woong y Joon Sung visitan a la mama de Joo Eun mientras ella atiende el caso de su cliente, cuando ella llega los encuentra muy divertidos jugando go-stop. Alguien toca el timbre y recuerdan que han hecho un pedido de comida, pero al abrir la puerta Joo Eun se encuentra con Young Ho, así es, él ha tomado la decisión de conocer a su suegra y está muy nervioso por eso. Cuando los chicos lo ven entrar se disculpan y se retiran de la casa dejando que su hyung pueda presentarse a su suegra. Y vaya que la suegra se porta muy bien con él pues sin hacerle un interrogatorio, solo escuchar que seguirá saliendo con su hija, lo acepta.


A la mañana siguiente es el turno de Joo Eun de conocer a su suegra, así que Young Ho la lleva al lugar donde están sus restos para que Joo Eun pueda presentarse ante ella.

Al terminar Joo Eun está esperando a su amado quien aún está en el lugar visitando a su madre, cuando llega un mensaje de texto, al leerlo se sorprende pues es la presidenta Lee quien pide verla al día siguiente.

Esa noche nuestros protas tienen una cita por las calles bien iluminadas y coloridas de Seúl, una cita como la que en todo este tiempo no habían tenido.

Y al final sucede algo inesperado, pues de la bufanda que el tejió especialmente para la Venus de Daegu sale un anillo, así es Young Ho le pide matrimonio a Joo Eun, quien sin dudarlo acepta.




Y bien queridos lectores, el final nos está esperando…
16. Joo Eun visita a su amiga para hacerle saber del anillo de compromiso que le ha dado Young Ho y más importante aún, pedirle ayuda sobre el encuentro que tendrá al día siguiente con la abuela, ella se imagina que la abuela quiere quitarla del camino y planea formas de contestarle, incluso como ir vestida de una manera que logre impresionarla.
Al día siguiente estando frente a la abuela y luego de intentar persuadirla para que no intente separarla de su nieto Young Ho, finalmente oye de la abuela Lee su aprobación para que este con su nieto, eso sí, la única condición es que cambie su manera de vestir y que le den un bisnieto.

La opinión de la abuela cambio, pues en el hospital cuando su nieto estaba enfermo pudo ver la manera en que Joo Eun le dio ánimos a pesar de que no pudo verlo. Demostró que lo amaba sinceramente.
Después, Young Ho y Joo Eun hacen una visita oficial a la familia de su futuro esposo, es muy divertido ver como Joo Eun se los gana.
Cuando Joo Eun le propone al entrenador tener hijos pronto, él se niega un poco pues siente que la enfermedad que él tuvo de niño podría heredarse a sus hijos y el no soportaría verlos sufrir. pero al final accede ante la petición de su amada novia.
Ahora que Young Ho sabe de la enfermedad de su padre, puede apoyarlo y estar ahí para él.

Meses antes de casarse, Young Ho viaja al extranjero a ayudar a una comunidad necesitada (recodemos que tiene debilidad por los que están en problemas.) y cuando regresa encuentra a su venus con 26 kg arriba de su peso y la noticia de que está embarazada de gemelos, que alegría siente el, pero más necesidad tiene de ponerla a hacer ejercicio, este hombre sí que es un maniático del ejercicio.

                                   
El final es solo así… ellos se conocieron cuando eran niños, lo demás fue una jugada de la vida que se encargó de cruzar sus caminos y hacerlos felices.


Así es como termina este dorama, me ha gustado de principio a fin, como dije antes el tema del peso es algo que exageran mucho en corea, pero el que Joo Eun no tuviera una baja autoestima por su peso, me agrado, lucho por lo que consideraba necesario. De Young Ho me gusto el hecho de que tratara bien a Joo Eun, no le hizo desplantes, ni groserías, y se enamora de ella desde el principio, por su forma de ser y no por la figura que logro con el paso del tiempo y las rutinas y sobre todo me encanto que siempre defendiera su amor, aunque bueno la abuela tampoco se opuso demasiado. De Joon Sung aplaudo el hecho de que no tuviera resentimientos por su madre por haberlo dado en adopción, sino más bien se dio a la tarea de ganársela. El sr. Kim si bien al principio lo considere serio, duro e incluso malo, siempre tuvo en cuenta el bienestar de su hijo, y soporto verlo sufrir para que el superara su enfermedad, al final eso le dio grandes enseñanzas y lo hizo un hombre bueno.

Recuerda: "Si afrontas un problema y sientes que no puedes mas, no te des por vencido pues si aun estas aqui soportando, es por que no has llegado a tu limite."

Calificación: 9.9
¿Que si lo recomiendo? ¡¡Por supuesto!! Es uno de los mejores dramas que han cerrado el 2015
Ha sido un gusto para mi poder compartir este drama con ustedes, espero lo hayan disfrutado tanto como yo.
Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario