martes, 5 de enero de 2016

Remember: Recapitulación Episodios 3 y 4

Episodio 3.

El abogado estrella Park Dong Oh está haciendo su mejor esfuerzo y tiene excelentes evidencias.
La primera es que el padre de Jin Woo, Seo Jae Hyuk, recuerda que escribió y firmó la confesión bajo amenaza, pues le dijeron que si no lo hacía Jin Woo sería asesinado. 




Además, se le realizan estudios y se confirma que padece de alzheimer, incluso el Dr. Da su palabra de atestiguar a su favor en caso de ser requerido. 




Como tercera evidencia, se valen del talento de Jin Woo, pues describe detalladamente la pistola del detective con la cual intimidó al señor Seo para que firmara la confesión ¡al parecer todo se solucionará!




Mediante un método poco ortodoxo, el abogado Park Dong Oh consigue la cuarta evidencia y que dará el veredicto final: un video casero de Gyu Man donde confiesa haber cometido el asesinato de Jung Ah. 




Pero usarlo como evidencia no será fácil, Gyu Man se entera de que el abogado Park está llevando el caso del Sr. Seo, eso no le conviene y le preocupa, pues el abogado está al tanto de la fiesta que ocurrió en la villa, así que lo visita para confirmar sus sospechas… Dong Oh le muestra el video y le asegura que ganará el caso, ya sea que Gyu Man pise la cárcel o pierda su fortuna (grave error) Gyu Man molesto por la amenaza desea matarlo y al no poder hacerlo, se frustra.




Mientras tanto, In Ah y Jin Woo entran a escondidas a la villa de Gyu Man… al merodear la vivienda descubren que Jung Ah estuvo trabajando ahí la noche en que murió. Comienzan a sospechar, así que inmediatamente van al despacho de Dong Oh para preguntarle, pero no lo encuentran. In Ah comienza a revisar el expediente y se topa con el video de la confesión.






En la escena final, observamos al abogado Park Dong Oh, reunido con el padre de Gyo Man, Nam Il Ho. ¿Buscará un acuerdo?




Episodio 4.

Gyu Man se siente como gato encerrado; no teme pisar la cárcel, le importa más que su padre lo destituya de su cargo y deje de ser el futuro heredero de la compañía Il Ho Seguros.



Sin embargo, su padre toma cartas en el asunto, se reúne con el abogado Park e intenta sobornarlo para que desista en el caso, pero no funciona su método, pues el abogado Park amenaza con difundir el video por toda Corea ¡está decidido a demostrar la inocencia del sr. Seo!



El presidente Nam Il Ho tiene el mismo corazón podrido que su hijo, no le interesa la muerte de Jung Ah, sino la reputación de su empresa y de su hijo heredero. 




Por lo que busca alguna debilidad del abogado Park para que desista, ya que el intento de soborno no funcionó ahora se vale del hyungnim y amigo del padre del abogado Park, Suk Joo Il.

Antes del juicio, Suk Joo Il se reúne con el abogado Park Dong Oh e intenta convencerlo de que pierda el caso, pues si lo hace habrá beneficios para ambos. Joo Il se convertiría en presidente de Construcciones Il Ho y Dong Oh formaría parte del buffet de abogados Il Ho. Aunque suena tentador, el abogado Park se niega rotundamente.

El juicio comienza, las cosas no van como esperaban. El Presidente Nam Il Ho ha sobornado a todo el mundo, incluyendo al médico que ha atendido al sr. Seo. En el estrado afirma que Jin Woo trató de sobornarlo para que diera un diagnóstico falso de alzheimer para su padre (¡que coraje!)
Jin Woo es llamado como testigo, en su desesperación revela la existencia del video con la confesión creando una gran conmoción en la sala, pero el abogado Park niega que tal evidencia exista (otoke!)




Después del juicio, el padre de Jung Ah encuentra la agenda de su hija, descubre que asistió a trabajar en la villa la noche en que murió… comienza a creer que Jin Woo dice la verdad, así que llama por teléfono al fiscal Hong Moo Suk para que investigue la villa y se descubra quien es el verdadero culpable. El fiscal accede, pero en una ampliación de cámara, vemos que está reunido con el malvado presidente Nam Il Ho (esto no pinta bien). Al día siguiente, el padre de Jung Ah aparece muerto, los medios informan que no soportó la tristeza de perder a su hija por lo que se suicidó (aquí hay gato encerrado).

El juicio continua, el abogado estrella Park Dong Oh, ha dejado de serlo dejó de luchar por el sr. Seo (se pierde en sus recuerdos cuando su padre murió, descubrimos que por huir de la policía provoca el accidente donde mueren la madre y hermano mayor de Jin Woo ¿Qué consecuencias traerá esto?) Y lo previsto sucede… el sr. Seo es condenado a muerte.

Jin Woo promete a su padre que se convertirá en abogado para demostrar su inocencia. Ha perdido la fe en la justicia y está sumamente decepcionado al ver que el abogado Park lo traicionó. Acude al funeral del padre de Jung Ah, a pesar de las miradas acusadoras de los presentes, se despide de In Ah y se marcha con rumbo desconocido.



El abogado Park comienza a sentir el peso de la culpa, jura ante los restos de su padre que el contrato con el Sr. Seo y Jin Woo no ha terminado.



Viene la escena final… han pasado 4 años desde que Jin Woo fue visto por última vez. In Ah ahora es una fiscal novata a cargo de llevar un caso de abuso sexual de una empleada temporal de Il Ho Seguros, el juicio está por comenzar cuando el nuevo abogado defensor hace su entrada triunfal.. !!!Seo Jin Woo!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario