martes, 19 de enero de 2016

Remember: Recapitulación Episodios 7 y 8

Episodio 7.

Como vimos en el capítulo anterior, Gyu Man está muy molesto por la victoria de Jin Woo, tanto que hasta desea asesinarlo...

Sin embargo, el abogado Park trata de calmarlo diciéndole que eso mancharía la reputación que a su padre tanto le ha costado construir. Algo que no le conviene para nada.




En lugar de cobrar dinero por haber ganado el caso del vicepresidente, Jin Woo obtiene la información completa de las transacciones ilegales del grupo Il Ho.



In Ah visita a Jin Woo en su despacho para felicitarlo por su triunfo. Jin Woo le informa que comenzará el proceso de apelación de su padre, ya que encontró a un testigo importante. Pero…Jin Woo olvida el nombre de Jung Ah, solo la menciona por “la noona que fue asesinada”; In Ah tiene que recordarle su nombre (esto no pinta nada bien, ¿recuerdan el tráiler del drama?)





El juez Kang Suk Gyo se reúne con Gyo Man y el abogado Park, durante la plática menciona que ha recibido la apelación de Jin Woo por su padre. Esto enfurece más a Gyu Man, ahora lo vigilará con mayor atención.
Mientras tanto, In Ah visita al padre de Jin Woo, descubre que el alzheimer ha avanzado demasiado rápido por lo que le reprocha al médico a cargo por su negligencia. No obstante, este la acusa con el fiscal general, por lo que In Ah consigue una llamada de atención y trabajo extra (investigar casos sin cerrar de 5 años atrás a la fecha) además de que también estará vigilada, pues queda claro que está de lado de Jin Woo.
Le informan a Jin Woo que la señora que testificó en contra de su padre durante el primer juicio ha regresado a Corea (compañera de aseo de su padre, estuvo viviendo en China después del juicio). Así que la visita para encararla y para pedirle que testifique nuevamente en la apelación, pero ahora a favor; aunque ella se niega, Jin Woo le deja su tarjeta de contacto por si cambia de parecer.



Debido a que Gyu Man puso un espía siguiendo a Jin Woo, logra enterarse de sus planes. Así que decide asesinar a la señora para que no atestigüe. Le ordena al gánster Suk Joo Il (hyungnim del abogado Park) que realice la acción, al principio este se niega pero al verse amenazado con perder todo su poder y de paso el del abogado Park, acepta la orden.



Jin Woo e In Ah toman un café juntos, Jin Woo le agradece por haber visitado a su padre en la cárcel, justo en ese momento recibe un sms de la señora testigo diciéndole que vaya a su casa a verla pues está decidida a decir la verdad.



Pero cuando Jin Woo llega, la encuentra muerta. Detrás de él entra el detective (el mismo que incriminó a su padre) y ordena el arresto de Jin Woo. Este logra escapar por la ventana, pero ahora se ha convertido en un sospechoso de asesinato por toda Corea.



In Ah acude de inmediato al despacho de Jin Woo al enterarse de lo sucedido. Ahí descubre toda la investigación que Jin Woo ha realizado del grupo Il Ho; se desconcierta pero no le da tiempo ni de preguntar ya que se oyen pasos en el exterior, In Ah sale de inmediato… para toparse con el abogado Park.


Episodio 8.

El abogado Park pregunta por la ubicación de Jin Woo, lógicamente In Ah no dice nada, al contrario; le advierte que no permitirá que defraude nuevamente a Jin Woo.
El juez Kang rechaza la apelación de Jin Woo, ahora que es prófugo de la justicia no puede proceder la solicitud (T.T)



Gyu Man visita en la cárcel al papá de Jin Woo, solo para atormentarlo por “su crimen” y para informarle que Jin Woo ahora es un asesino igual que él (¡¡¡aaahhh quiero atravesar la pantalla para darle unas buenas cachetadas!!!)




Mientras tanto, Jin Woo se reúne a escondidas con In Ah, ella le pide aclarar todo ante la policía, pero él se niega pues sabe que todo es una trampa de Gyu Man y si se entrega, Gyu Man fácilmente puede crear evidencia inexistente y enviarlo a la cárcel.





Mientras In Ah descubre que la señora testigo fue asesinada con una cuerda de pesca, por lo que se pone a buscar casos sin resolver con el mismo modus operandi; descubre unos cuantos. Jin Woo utiliza la información de los fraudes del grupo Il Ho para amenazar a Gyu Man. Le dice que si no entrega al verdadero culpable antes de las 3 pm entonces difundirá por televisión todos sus fraudes.



Gyu Man de inmediato ordena al abogado Park investigar la ubicación de Jin Woo con el número de donde Jin Woo le llamó (aaay Jin Woo, ¿no sabes que se puede rastrear la ip? ¬¬)
Se dan las 3 de la tarde… Gyu Man no entregó al verdadero asesino y Jin Woo está listo para transmitir en vivo. Parece que todo saldrá bien, hasta que aparece el metiche del abogado Park para llevárselo secuestrado y lo entrega a Gyu Man (aaaah de verdad odio al abogado Park).



Gyu Man destruye todos los archivos de sus fraudes y golpea a Jin Woo (¡noooo, oppaaa!). Además, le ordena al detective que lo mate. Está a punto de ocurrir la tragedia, pero el abogado Park logra impedirlo, con ello Jin Woo escapa (¡vaya! Hasta que hace algo bien).



Casi sin conocimiento llega a la pizzería de la familia de In Ah, ella lo encuentra. Le muestra los casos similares que encontró. Jin Woo descubre que todos los sospechosos de cada caso son la misma persona… el mismo hombre con quien se topó mientras se dirigía a la casa de la señora testigo.





Jin Woo e In Ah comienzan la búsqueda, aunque cada quien por su lado. In Ah lo encuentra primero, pero cuando está a punto de decirle la dirección a Jin Woo, recibe un golpe en la cabeza con un ladrillo… In Ah queda inconsciente.


Esto se pone cada vez más emocionante! No se pierdan el siguiente resúmen!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario