miércoles, 24 de febrero de 2016

2 Dramas que están recién llegados a la pantalla.

Si bien es cierto que a casi a diario hay nuevas producciones en el mundo del entretenimiento coreano, hay producciones por las que hemos esperado bastante tiempo, y este día 24 de febrero en Corea  inician dos de ellas, que competirán en el mismo horario pero con diferentes cadenas televisivas, además de argumentos diferentes, eso sí, ambos tienen actores de renombre.
*DESCENDANT OF THE SUN (2016)
Este drama marca el regreso a la pantalla chica de Song Joong Ki luego de 2 años en el servicio militar y  de Song Hye Kyo luego de su último kdrama That Winter, the wind blows en 2013 y a  12 años de actuar en dramas de este género. Y no olvidando decir que es el debut en la pantalla chica de Onew (SHInee). Este drama es sin duda de los más esperados del año y es el primero de la cadena KBS en ser filmado en su totalidad antes de emitirse. 
Dirigido por Lee Eung Bok el mismo de “Secret love” y “Dream High” y escrito por Kim Eun Sook, quien tiene en su lista dramas como “The Heirs” y “Secret Garden”.
Serán 16 episodios los encargados de mantenernos pegados a la pantalla, será emitido los días miércoles y jueves a las 22:00 hras. (Corea)  nosotros tendremos que esperar un poco a que lleguen los subtítulos. 
Sinopsis: Una historia de amor entre el capitán Yoo Jin Shi (Song Joong Ki), que pertenece a las fuerzas de paz de la ONU, y la doctora Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo). Ambos, debido a una petición de la ONU, se encuentran viviendo en la capital de otro país (Grecia). El amor se desarrollara a medida que se enfrenten a momentos de desesperación y aprenderemos los sacrificios que hacen aquellos que se lanzan a ayudar en lugares donde hay desastres, lejos de su familia y su país.

*COME BACK MISTER (HELLO, MY PRECIOUS) 2016 

Por otro lado tenemos a Rain, quien hará su regreso luego de “She´so lovable” ya a más de año y medio fuera de la pantalla chica. Estoy ansiando verlo pues este drama es una comedia romántica y la verdad a él se le da bien. Lee Min Jung luego de 2 años en su papel en "Cunning Single Lady", además de la participación de Oh Yeon Seo, Kim Soo Ro, Kim In Kwon.
Dirigido por Shin Yoon Sub, quien hizo lo suyo en “Rooftop Prince” y escrito por Noh Hye Yeong; será emitido por la cadena SBS, está basado en la novela Japonesa “7 days of manager Tsubakiyama”
De igual manera serán 16 episodios los que se emitirán los días miércoles y jueves a las 22:00 hras. (Corea) por lo que hagamos gala de nuestra capacidad de espera.
Sinopsis: Cuenta la historia de un asalariado de mediana edad que muere y se le da la oportunidad de ser un hermoso hombre solo por unos días, Un hombre que trabajó hasta la muerte, pero él vuelve al mundo de los vivos en el cuerpo de otro hombre atractivo por una cantidad limitada de tiempo. Deberá seguir 3 reglas para continuar en el mundo de los vivos y poder terminar sus asuntos pendientes.

Dado que hoy ya se ha emitido el primer episodio de estos dramas veremos si ambos nos atrapan como esperamos.
Y ¿tu también estas esperando ver alguno? Cuéntame ¿team Rain o team Joong Ki?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario