viernes, 12 de febrero de 2016

Remember: Recapitulación episodios 15 y 16

Episodio 15.

Fue un gran impacto encontrar a Soo Bum bajar del coche de Gyu Man…

Jin Woo le asegura que aunque tape los pecados de Gyu Man, al final él será quien cargue con ellos toda su vida.
Mientras tanto Yeo Kyung confronta a Gyu Man y le pregunta si el acabó con la vida de Jungh Ah… él acepta sin mayor reparo :S todo indica que ella lo solapará.


A pesar de que debería estar agradecido a Soo Bum, Gyu Man sigue humillándolo… Ojalá reconsidere denunciarlo. Mientras tanto, Gyu Man visita a su “amigo” en la cárcel, entre reproches y demás, Bae Chul Joo amenaza con delatarlo pero Gyu Man le advierte que le irá peor si se atreve.


Jin Woo por fin acepta su enfermedad ante In Ah, ¡fue un momento muy tierno! Ella siempre lo ha apoyado desde el inicio y esta vez no fue la excepción.


Algo que me dejó realmente con la boca abierta (literal) fue que el fiscal Tak se pusiera de lado del malvado Nam Il Ho ¡le entregó toda la evidencia que Jin Woo y el abogado Park le confiaron! De verdad, sigo sin creerlo, quiero pensar que lo hizo solo para entrampar a Nam Il Ho (T.T)



Entretanto, Jin Woo busca una nueva manera de lograr el arresto de Gyu Man, ahora acude con Bae Chul Joo para ofrecerle su ayuda, éste acepta y le revela otro delito cometido por Gyu Man: 5 meses atrás abusó sexualmente de una chica llamada Song Ha Young.


También el abogado Park comienza a buscar una alternativa después de la traición del fiscal Tak, así que acude con la fiscal Chae y con Jin Woo a fin de unir fuerzas.



Pero como siempre… Nam Il Ho parece que va un paso adelante; pues secuestra al testigo protegido del abogado Park (quien le entregó la grabación con la orden de incendiar) ¡ayudado por el detective Bae! (quien ayudaba al abogado Park con la investigación de la explosión, otro traidor).


Mientras, In Ah logra convencer a Song Ha Young de cooperar con ellos a fin de procesar a Gyu Man. Ella proporciona información importante, por lo que se logra una orden de arresto.


Además, Soo Bum ¡denuncia a Gyu Man! Acude con el juez Kang y suelta toda la sopa (fue el mejor momento)


La batalla comienza nuevamente ¡Gyu Man es arrestado!




Episodio 16.

La bomba ha estallado y Grupo Il Ho está preparado, comienzan por bloquear a los medios de comunicación para que su prestigio no se venga abajo.
Mientras tanto, parece que el abogado Park pronto descubrirá la enfermedad que aqueja a Jin Woo… Pues ha olvidado por completo el billete que ambos firmaron como contrato hace 4 años (algo que definitivamente Jin Woo no olvidaría). Park de inmediato comienza a investigar al respecto.




Jin Woo nuevamente visita a Chul Joo en la cárcel para obtener mayor información, él le informa que la agencia de entretenimiento que Gyu Man patrocina en realidad es una fachada para proxenetas, quienes logran engañar a las jóvenes que sueñan con ser actrices.



El juez Kang también sigue en lo suyo, mando analizar el sacacorchos que le entregó Soo Bum y descubre que el ADN encontrado coincide al 100% con Gyu Man y Jung Ah. Inmediatamente confronta a Gyu Man y le pide que se rinda, lógicamente Gyu Man se niega; una rivalidad ha nacido.


Y es que Gyu Man se sabe protegido, pues su padre se reúne con el juez de la Corte Suprema para solicitar su apoyo y lo consigue; Gyu Man podrá continuar su juicio en libertad. El juez Kang (ahora fiscal en este juicio) se da cuenta que no será un camino fácil (y yo también T.T)



Además el manager de la agencia, Kim Chan, obviamente está del lado de Gyu Man, por lo que amenaza a Song Ha Young de difundir un video íntimo de ella si continua con la demanda; ella se asusta demasiado y decide huir, abandonando el juicio.


Lamentablemente para Kim Chan, Gyu Man no planea seguir apoyándolo. Primero manda que destruyan toda evidencia encontrada en el despacho de Jin Woo, después de eso envía a sus hombres a deshacerse de Kim Chan. Afortunadamente no descubren el cuarto secreto en el despacho y Jin Woo logra advertirle a tiempo a Kim Chan, salvando su vida.


Gracias a ello, Kim Chan le entrega todos los videos que comprometen seriamente a Gyu Man. Y ahora que también el video íntimo de Song Ha Young está en poder de Jin Woo, ella decide continuar con la demanda.


El juicio comienza, se presenta la evidencia en la corte: los videos y el libro contable donde está registrado la inversión del Grupo Il Ho.




Esto enfurece a Nam Il Ho obviamente y ordena a Seok Joo Il que se encargue de todos, comenzando por el abogado Park.


Sin perder tiempo Joo Il cita al abogado Park esa misma noche, trata de hacer las paces con él, diciéndole que dejará de trabajar para Nam Il Ho; Park no le cree del todo, pero su coraje hacia él disminuye. Después de que Park abandona el coche, alguien acuchilla a Joo Il.



Ahora el abogado Park es arrestado como sospechoso por intento de asesinato a su hyungnim (otoke!)


No pierdas de vista el siguiente resumen ^_^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario