martes, 29 de marzo de 2016

One more happy ending. Reseña final

Si ustedes siguieron este drama sabrán que ya hace unas semanas que se emitió el capitulo final, y después de procesarlo les comentare un poco de lo que me pareció:

****esta entrada contiene SPOILERS****             arriésgate ...

Quede sumamente satisfecha por el buen trabajo que hicieron los productores y guionistas en este drama, como seguramente saben de 12 capítulos se extendió a 16 y me alegro mucho que no solo hayan sido de "relleno" como muchas veces llega a suceder.

¿Porqué tienes que ver One more happy ending?

El drama habla de 4 amigas que a lo largo de su vida no han podido ser realmente felices, ya sea por culpa de un divorcio, por no encontrar el amor verdadero, por enfermedades, o simplemente por buscar tanto el amor y sufrir decepciones. Sin embargo, tras pasar por un proceso de aprendizaje las cosas mejoran para ellas y sus parejas.
Las 4 historias de este drama hicieron dividir mi corazón, algunos pedazos mas grandes que otros;

Dong Mi y su desesperación constante por encontrar el amor, ella solo quería tener un novio, y para ello cada cosa que hacia, hasta una alumna le daba consejo en el amor, ¿¿ ya les había dicho que era maestra de KINDER?? jajajaja; no puedo evitar decir que In Na me ha sorprendido mucho en este papel, dado que la mayoría de veces la he visto en papeles digamos diferentes, donde destaca su belleza, y no su cabello indomable y estrafalaria forma de vestir.

Ae Ran, después de lo sucedido el día de su boda, tendrá que decidir si le da o no una segunda oportunidad a su esposo, y mientras, él hará de todo para reconquistar a su esposa, y cuando digo de todo, hablo de TO-DO >.<.



 Da Jung, la amiga seria del grupo, quien por algunas situaciones de la vida sufre porque su vida matrimonial se esta acabando aun cuando ella todavia ama a su marido. Una enfermedad es la encargada de unirlos y a lo largo de los capítulos tratarán de avivar las llamas de su amor. El esfuerzo que hace su esposo por recuperar el amor de Da Jung es más que fantástico, tengo que decirlo: eso, eso es amor.


Y bueno la ultima pareja protagónica Mi Mo y Soo Hyuk: conocidos desde niños y reencontrados cuando adultos, con toda una serie de cosas vividas pero con muchas por vivir, sin duda te harán reír, incluso llorar, o todo junto jajaja.

La amistad es una parte fundamental en este drama, entre las 4 chicas siempre existió confianza y apoyo en momentos que mas lo necesitaban y aun cuando no era así, un desayuno juntas o una noche de chicas nunca dejo de ser, y de igual forma entre Soo Hyuk y el doctor, a pesar del triangulo amoroso lograron resolver la disputa y siguió siendo la misma amistad de siempre.

El final: siempre pido un final feliz, de hecho este drama habla de eso, finales felices. Mi satisfacción en este drama esta al 95% me encanto la expresión en  la cara que pone Soo Hyuk con la propuesta, tienen de verdad que verlo para entender por que lo amo.

Mi canción favorita del OST:
Elsa Kopf - If

Así termina un drama más del 2016, espero que se animen a verlo.

*El amor lo puedes encontrar en la persona que menos te lo esperas, mas no por eso, ese amor sera menos.
*Los finales felices existen, siempre y cuando pongas de tu parte para lograr esa felicidad. Las segundas oportunidades también existen si a la primera no salio bien, siempre puedes volverlo a intentar.
*No puedes pensar que es amor verdadero solo porque una persona te guste, quizá solo sea atracción física.

¿Viste este drama? ¿te ha gustado tanto como a mi?

8 comentarios:

  1. Gracias por la reseña! Quería ver este drama pero soy de las que tienen que saber que terminan bien o no lo ven jajajjaa
    Ahora que leo que tiene final feliz como el nombre lo veré ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que no te arrepentirás de verlo!!

      Borrar
    2. Si ya lo estoy viendo voy por el capitulo 12 y esta muy muy bueno (soy rapida para ver doramas jajajaa)

      Borrar
    3. Pam eres de las mias!!! jajaja cuando me gusta un dorama lo veo de principio a fin en 1 semana! yo por siempre enamorada de mi Inocencio!! :D

      Borrar
    4. Dann siiiiii! jajajaja me veo super rapido los dramas y este esta muyyyyyy bueno! ël adorable!! como me gustan los chicos en los doramas! un amor!! este actor tambien lo vi en falling for innocence, alli tambien hace un personaje adorable! (despues del transplante) jajaa ahora ando buscando algo nuevo que ver...superrr comedia romanticaa, y con final feliz xD

      Borrar
  2. por Falling for innocence se gano el apodo de Inocencio y tambien desde alli lo amo jajaja, si quieres en verdad reir tienes que ver "Estimada y hermosa dama Gong Shim" no pasara un solo capitulo en el que no te mueras de risa, pero no solo eso, guarda un secreto y un hermoso romance, aun esta en emision asi que no se del final, pero pronto podras leer sobre y el y decidirte a verlo! :D esperalo... o puedes iniciar con la diversion.

    ResponderBorrar
  3. por Falling for innocence se gano el apodo de Inocencio y tambien desde alli lo amo jajaja, si quieres en verdad reir tienes que ver "Estimada y hermosa dama Gong Shim" no pasara un solo capitulo en el que no te mueras de risa, pero no solo eso, guarda un secreto y un hermoso romance, aun esta en emision asi que no se del final, pero pronto podras leer sobre y el y decidirte a verlo! :D esperalo... o puedes iniciar con la diversion.

    ResponderBorrar