martes, 5 de abril de 2016

Please come back, mister. ¡No te lo puedes perder!

¿¿Necesitas una dosis de comedia??, no puedes perderte este drama que marca el regreso de Rain luego de 2 años, titulado: Por favor regrese, señor; después de She's lovable.

Así que traigo las primeras impresiones o reseña de este drama que se emite en el mismo horario que Descendientes del sol, pero en otra cadena televisiva la SBS, he visto hasta ahora 6 capítulos de los 12 ya emitidos, y quizá algunos de ustedes concuerden conmigo en que ha sido un tanto opacado por la competencia, sin embargo después de leer esta reseña, si es que no lo estas viendo, no dudarás en darle una oportunidad.

*****Puede contener spoilers*****

Detalles generales: (wikidrama)

Título: 돌아와요 아저씨/ dolawayo ajeossi
Título en Inglés: Come Back Mister
También conocida como: Please Come Back, Mister
Anteriormente conocida como: 안녕 내 소중한 사람 / Hello My Precious Person y Goodbye, My Beloved One. Hello, My Precious.
Género: Drama, Fantasía
Episodios: 16
Cadena: SBS
Período de emisión: 24-Febrero-2016 al 14-Abril-2016
Horario: Miércoles y Jueves 22:00

Puedes leer aquí la sinopsis 2 dramas recien llegados a la pantalla.

Bien, hablemos de los personajes y como cada uno encaja perfecto en este dorama.

El drama comienza contándonos un poco de la vida de Kim Young Soo ( Kim In Kwon) a quien seguramente recordarán por su papel en el drama You´re beautiful como el manager de Go Mi Nam,
ahora es un empleado de la sección de ropa en el grupo Sungjin, es un hombre dedicado a su trabajo, encargado de aumentar las ventas y alguien que trabaja 25 horas al día, ama a su esposa, hija y padre, pero el tiempo que dedica a su trabajo le impide convivir más con ellos. Un día muere y va al infierno pues cometió suicidio; bueno unas lagrimas y arrepentimiento lo hacen pasar al cielo.

El segundo hombre en cuestión es Han Gi Tak (Kim Soo Ro) es un ex-gangster, que cocina de día en un restaurante y de noche defiende a su primer amor no correspondido. Capaz de darlo todo por ella sin esperar recibir nada a cambio, solo la recompensa de poder calmar su llanto. Muere en un accidente de auto y va directo al cielo. (Se supone que era malo ¿no?)

Ambos hombres se encuentran en el cielo sin poder entender que han muerto y que como recompensa se encuentran allí.

Y entonces aparece Ma Ya (Ra Mi Ran) mensajera del centro de vida con quien firman un acuerdo para regresar a la tierra para terminar sus asuntos pendientes, cambiando su apariencia actual por otro cuerpo y no sin antes dejarles claro 3 cosas: 1. No pueden revelar su identidad, 2. La venganza esta prohibida y 3. No involucrarse en los asuntos de los humanos.

Una vez firmado el contrato están listos para volver a la tierra ahora como:
Lee Hae Joon (Rain) un hombre atractivo con un cuerpo perfecto y ademas el hijo (no reconocido) del presidente del grupo Sungjin. Recordemos que el espíritu de Young Soo es el que dará vida a este hombre, quien en su búsqueda por sacar a la luz la verdadera causa de su muerte conocerá quienes son de verdad sus amigos, y aprenderá que el trabajo no lo es todo en la vida.

A quien no le va del todo bien es a Han Gi Tak, pues después de ser un tipo rudo, matón y muy varonil cae en el cuerpo de una hermosa mujer Hong Nan (Oh Yeon Seo). Tendrá que hacerse pasar por la hermana menor de Gi Tak para poder cuidar de su amada Yi Yeon, y desde luego para poder explicar cómo sabe todo lo que únicamente Gi Tak conocía.



La familia de Young Soo: Shin Da Hye (Lee Min Young)
una bella y joven mujer que conoció a su esposo mientras ambos trabajaban en el departamento de ropa y ahora es una ama de casa, con una hija. Su marido muere repentinamente y ella tiene que volver a trabajar para mantener a su familia. Formara un triangulo amoroso con Hae Joon y un 3ero en discordia.



El primer amor de Han Gi Tak: Song Yi Yeon (Lee Ha Nui)
Una actriz que un día estuvo en la cima pero por diversos rumores ahora se encuentra sin empleo, deprimida y consumiendo alcohol sin control; aun cuando Gi Tak siempre la defiende, ella lo ve como un amigo. Ex esposa de un hombre malo y despiadado y con un hijo a quien debe proteger y mostrar su mejor lado. ¿Podrá volver a la cima ahora con la ayuda de Hong Nan?

Los villanos: 
Cha Jae Gook (Choi Won Young)
(Me agrada este actor porque realmente le creo cuando dice que es malo) Es el ex esposo de Yi Yeong y el encargado de hacerle pasar por todos los sufrimientos y humillaciones posibles, tiene dinero y poder pues es el hijo del presidente del grupo Sungjin, y se encuentra en una competencia al lado de Hae Joon por la herencia del grupo; se empeña en hacer parecer la muerte de su empleado Young Soo, como un suicidio ¿Hay algo mas detrás de esa muerte?¿ Tendrá algo que ver en ella?.

  Por ultimo Jung Ji Hoon (Yoon Park)
Compañero de trabajo de Young Soo, tuvo una relación con Da Hye y ahora que su esposo ha muerto esta muy cerca de ella para brindarle consuelo o quizá enamorarla de nuevo, así es, él es el 3ero. en discordia que mencione antes, la verdad no sabia si ponerlo dentro de los villanos pero una escena del cap. 6 parece darme la razón.

Sin duda el regreso de Rain ha sido fabuloso en este dorama, pues la comedia le sienta bien, no debe esforzarse mucho por poner en la cara del espectador una sonrisa con sus ocurrencias, y luego de la risa hacerte pasar al drama cuando recuerda todo lo que sufrió cuando aun estaba vivo (Young Soo).
También reconozco que la actriz Yeon Seo merece un aplauso mira que correr sin tacones y luego caminar con la típica expresión de un hombre rudo no es nada fácil, recordemos que se supone que es un hombre en el cuerpo de esa bella mujer.

Esta mancuerna les regalara momentos muy graciosos, pero ¿podrán aclarar todos sus asuntos pendientes antes de que el tiempo para abandonar la tierra llegue? y, ¿que pasara cuando el verdadero Hae Joon aparezca?.
Sera necesario verlo de principio a fin para saber el desenlace. Si lo estas viendo, cuéntame ¿Qué opinas de este dorama?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario