lunes, 25 de abril de 2016

Un minidrama para ver: Page Turner.


Hola doramaniacos!!!!

Creo que esto de ver mini k-dramas es lo mio, esta vez le di oportunidad a Page Turner un mini de 3 episodios protagonizado por Kim So Hyun.
Ella tiene apenas 16 años pero ya ha estado en varios proyectos, seguramente la conocen y si les gusta su actuación, seguramente este dorama no sera la excepción.


** aviso de Spoilers**


Información del drama:
Título: 페이지 터너/ peiji teoneo
Género: Drama
Episodios: 3
Cadena: KBS2
Período de emisión:26-Marzo-2016 al 09-Abril-2016

Horario: sábados 22:35

De qué trata:

Yoo Seul es estudiante de una escuela secundaria de arte donde siempre es la primera. Ella es una talentosa pianista por lo cual ha ganado varios concursos, pero es conducida por su madre; ella quería ser pianista cuando era más joven pero vio su sueño frustrado. Un día, Yoo Seul tiene un accidente y nunca mas podrá tocar el piano. Con la ayuda de su amigo Cha Sik y su rival Jin Mok, Yoo Seul comienza a vivir una nueva vida.

Reparto principal:

Kim So Hyun como Yoon Yoo Seul
Kim Ji Soo como Jung Cha Sik
Shin Jae Ha como Seo Jin Mok

Yoon Yoo Seul:
Una chica de condición humilde a la que su madre le ha heredado el don de tocar el piano.
Cuando se nace con talento para tocar el piano como ella lo hace podría parecer que se tiene todo, pero cuando se tiene una mamá como la suya, poder tocar el piano majestuosamente no es la felicidad. 

Jung Cha Sik:
Un joven atlético, amador del salto de altura, a causa de un accidente debe dejar de saltar y se convierte en guia de Yoo Seul, aprenderá a tocar el piano inspirado en su "padre".

Seo Jin Mok:
Un chico con dinero, que parece que lo tiene todo, pero es frió y calculador, ademas de que es el rival de piano de Yoo Seul; a pesar de tomar clases de piano y estar en una escuela especializada, toca sin transmitir sentimiento alguno.


Si bien es cierto que solo fueron 3 episodios, hay razones para verlo:

* La manera como tocan el piano de verdad que es maravillosa, te pone la piel chinita.

* Te enseña que a pesar de las circunstancias o que alguien te diga que no se puede, hay razones para intentarlo una vez más.

El final es simple, pero emocionante.

¿Viste este mini drama? ¿ tienes alguna recomendación?  puedes dejarla en los comentarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario