martes, 10 de mayo de 2016

Goodbye mr. Black

Hola doramaniacos...
Es cierto que Goodbye mr. Black ya ha empezado desde hace algún tiempo, es más los capítulos finales se emitirán la siguiente semana, lo he empezado un poco tarde pero ya estoy al corriente así que esta entrada esta dedicada a la recomendación de ese dorama.

Sinopsis:
Fuente: Wikidrama

Un hombre es traicionado por su mejor amigo y denunciado como un traidor. Él es enviado a otro país, pero escapa y regresa a Corea a buscar venganza.

Cha Ji Won es un oficial de la UDT de la Fuerza de Operaciones Especiales de la Marina. Él es positivo y tiene un encanto personal, pero cae en una situación desesperada debido a la traición de un amigo. Él pasa por numerosas situaciones de vida o muerte. Cha Ji Won entra entonces en un matrimonio falso con Swan para ocultar su identidad. A través del personaje brillante de Swan, Cha Ji Won se enamora y recupera su confianza de los demás.

Este dorama esta basado en un manga con el mismo nombre, y leí un comentario de que éste se basa en "El conde de Montecristo". La verdad yo no he leído ese libro, pero ha despertado mi curiosidad.

Reparto:

Cha Ji Won / Black (Lee Jin Wook)
Un oficial de la marina, exitoso y con todo lo necesario para ser feliz, de un día para otro se convierte en victima de su mejor amigo, quien ambiciona todo lo que el tiene, incluida a Ma Ri el primer y único amor de Cha Ji Won.

Dado que ha sido acusado de un crimen, no puede volver a su casa y tiene que huir a otro país; regresa buscando a las personas que arruinaron su vida y la de su familia.

Kaya / Swan aparece en su vida para ayudarlo a recobrar la confianza en quienes realmente lo aman, ¿logrará vivir una nueva vida libre del deseo de venganza?¿podrá ser realmente feliz?.

Lee Jin Wook, logra transmitir cada una de las emociones, deseas que todos los que le han hecho daño realmente paguen por ello, es el primer trabajo que veo de este actor y no me ha decepcionado, es guapísimo y como dice la sinopsis tiene un encanto personal, a pesar de todos los problemas no se da por vencido. ¡¡Ya quiero que todos los que le han hecho daño paguen!! (Díganme que no soy la única con esos sentimientos!!! )

Kaya / Swan / Kim Seu Wan / Baek Eun Young (Moon Chae Won)

Una chica huérfana, sin identidad a la que llaman Kaya (basura) por que después del tsunami en Filipinas es encontrada en un montón de basura. Es inteligente y capaz por lo que ser estafadora se le da bien. Con el tiempo tiene una nueva vida, pero no ha logrado olvidarse de su "esposo"; con su nueva profesión y brillante personalidad busca la manera de ayudar a Black.
Ella se enamoró de Black desde el primer momento (¿y como no hacerlo, hasta yo.?!!), ¿podrá ella encontrar su verdadera identidad y seguir al lado de su amado?.

Este dorama marca el regreso de Chae Won a la pantalla chica desde Good Doctor en 2013 en el cual fue protagonista. Es sin duda una de mis actrices favoritas cuando de melodrama se trata, su look para este drama no le resta belleza, y se amolda muy bien al personaje que interpreta.

Min Sun Jae (Kim Kang Woo)

Un tipo con doble personalidad, por un lado frió, calculador, ambicioso, mentiroso y por el otro un excelente amigo y esposo. El ha sido capaz de traicionar a su mejor amigo con tal de conseguir lo que quiere, sin importar sobre quién tenga que pasar para lograrlo.
Su ambición lo llevará a perder a todos los que lo apoyaban y le mostraban verdadero cariño.
Realmente estoy esperando que pague por todo el sufrimiento que le causo a Black y eso lo hace un gran actor pues cada uno de sus movimientos y gestos hacen que yo lo quiera tras las rejas pero ¡ya!, 

Yoon Ma Ri (Yoo In Young)

La chica tierna, inocente y victima de toda la situación, ella ha sido el primer amor de Cha Ji Won incluso antes de que naciera, se comprometió con el pero nunca se casaron, ahora es la esposa de Min Sun Jae y cree ciegamente en el, ¿Como reaccionara cuando se entere de cómo es realmente su amoroso esposo?, ¿seguirá siendo utilizada por el para llevar a cabo sus ambiciosos planes?
Me ha dado tristeza que Cha Ji Won y ella se amaran tanto y al final ser separados por mentiras.

Este drama es el cuarto trabajo que veo de In Young y el primero donde no es la villana del cuento (hasta ahora) y ha sido sorprendente el cambio, incluso el look inocente que tiene te hace sentir pena por ella.

 Seo Woo Jin (Song Jae Rim)

El chico que forma un triangulo amoroso junto con los protagonistas, es inteligente, noble y graduado de una escuela en derecho, hijo de un hombre de negocios y tiene todo, pero la forma de vivir corrupta de su padre no le atrae y prefiere ser un audaz  periodista para sacar a la luz la verdad. ¿pero lo logrará?
Solo se que es muy guapo pero no quiero que se quede con Swan.

Cabe mencionar que todo el elenco es sin duda de lo mejor, cada uno en su papel ya se victima o victimario lo han sabido interpretar de tal manera que te transmite emociones, tienen que verlo para saber de lo que les hablo.

Ya por último:
la canción principal del ost para que comiencen a llorar disfrutar:

la cantante Baek Z Young, también participo en ost para dramas como Secret Garden, Good doctor, Producers, entre otros.

Es una historia divertida, fresca y llena de situaciones que te harán querer saber el final de una vez, incluso derramas lágrimas. (no lo nieguen, estoy segura de que no solo a mi me pasó.)

Quizá ya han visto diferentes doramas con la misma temática: ambición, deseo de poder, engaño, traición, y venganza, pero hay doramas que vale la pena ver y este es uno de ellos, así que no te lo pierdas.
Si lo estas viendo cuéntame, ¿estás en la espera de ver el desenlace de esta gran historia?

PD. En algunas paginas donde se pueden ver doramas, aparece el capitulo 16 como el final, no te confundas pensando que no tiene sentido el final, ya que son 20 en total los capítulos de este dorama así que aun nos queda 1 semana más para poder ver el desenlace.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario