viernes, 10 de junio de 2016

Primeras impresiones: Beautiful Gong Shim

El tiempo sigue pasando  ya estamos casi a mitad de junio y yo quede enfrascada en Goodbye mr. Black, pero después de superar mi depresión post-drama, esta semana empece a ver  Beautiful Gong Shim y de ya tengo que decirles que pinta para ser bueno hasta el final, así que les hablare sobre mis primeras impresiones, lo sé este dorama ya tiene emitidos 8 capítulos, pero si aun no empiezas a verlo aquí te daré razones para hacerlo.

***Spoilers al abrir****


Beautiful Gong Shim es una comedia romántica, y me decidí a verla desde que supe que el rol protagonico era para Nan Goong Min, de verdad quería verlo siendo bueno y sonriendo incluso siendo romántico, pues nos tiene acostumbrados a papeles de villano(Remember) o bien de un asesino psicópata (The girl who see smells) ya era hora de verlo hacer un rol donde la comedia fuera lo principal y esta es la oportunidad perfecta de reír a su lado; a mi me gusta Goong Min (casi no se nota) y para mi siempre sera Ma Ru oppa, quienes han visto Can you hear my heart entenderán mi trauma.

Ya en una entrada anterior les había mencionado algunos datos generales de este dorama Beautiful Gong Shim, como dato extra les comento que el guionista y director de este dorama trabajaron anteriormente al lado de Goong Min en The girl who see smells y nadie niega que el "asesino de código de barras" no nos decepcionó.

Los coprotagonistas de este dorama: Min Ah de Girls Day, Ohn Joo Wan no conocía a este chico, pero tiene sonrisa encantadora y por ultimo Seo Hyo Rim a quien conocí en Scent of a woman en su papel de chica mala, en este dorama no sera una villana pero al menos yo aún no le encuentro el lado bueno.

Pues bien, vayamos al dorama, durante los 3 capítulos iniciales he conocido un poco más de los personajes, Gong Shim (Min Ah)es una chica que ha soportado durante toda su vida el hecho de ser la hermana fea y sin encanto alguno, a diferencia de Gong Mi (Hyo Rim) una mujer hermosa, exitosa que trabaja como abogada en un despacho de renombre, ella siempre ha tenido la preferencia de sus padres a tal grado que Gong Shim renta un cuarto en la azotea pues tuvo que ceder su habitación a Gong Mi para que esta la use como un armario. Sin embargo Gong Shim tiene un encanto y el deseo de viajar a Italia para aprender pintura, por lo que se embarca en una academia para aprender el idioma. 
          


Cuando Gong Shim conoce a Ahn Dan Tae (Nam Goong Min)  le da la impresión de ser un pervertido y matón despreocupado, pero no es lo que aparenta con esos capris y sandalias que usa todo el tiempo, en realidad es un abogado que defiende a los débiles y sí, no les cobra ni un centavo, así que se gana la vida como conductor designado.

Por otro lado Joon Soo (Joo Hwan) es un joven heredero, trabajador de la empresa familiar, pero despreciado por la abuela, debido a la pérdida de su nieto mayor el día que Joon Soo cumplió años. Dan Tae y Joon Soo se conocen en una noche de pelea y de inmediato se vuelven amigos. Joon Soo también conoce a Gong Shim y se deslumbra con su personalidad tan especial.

4 personajes tan distintos pero a la vez tan relacionados entre sí, en ellos girará toda la trama.
Este dorama contiene todos los elementos cliché que ya bastantes veces hemos visto en los doramas: la protagonista fea y mal vestida que se convertirá en el cisne, el protagonista con un corazón noble y un secreto respecto a su nacimiento, y el no menos importante triángulo amoroso, después de todo, estos estereotipos es lo que nos tiene pegados a los doramas.

Hasta ahora este dorama me ha sacado varias carcajadas, hasta he pensado que verlo en horas de oficina no es la mejor decisión ¡ups!, pero también he pasado de la risa al enojo, de ya la mamá de las hermanas no me cae bien, miren que hacer tanta distinción entre ambas no es justo.
La química entre Goong Min y Min Ah es muy buena a pesar de la diferencia de edades y eso es un buen incentivo para querer verlo, porque la relación no se ve acartonada sino que fluye... y bueno que puedo decirles del adorable Joon Soo ni modo le toco ser el 3ero en discordia, aunque es muy pronto para decir que le irá mal.
Para no seguir lanzando spoilers sobre este dorama mejor dejo que tu te decidas a verlo y mientras lees estas primeras impresiones yo seguiré viendo el dorama pues adelantado ya está, cuéntame ¿también lo estas viendo? ¿ has reído tanto como yo en estos 3 capitulos?

Hasta la próxima...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario