viernes, 22 de julio de 2016

Primeras Impresiones: Wanted



Una actriz anuncia su retiro de la televisión, pero sorpresivamente su hijo de apenas 7 años es secuestrado... ella hará lo que sea con tal de encontrarlo.
Esa es la temática que aborda "Wanted", la nueva propuesta de la SBS. Dorama que comenzó a transmitirse exactamente hace un mes... el 22 de junio.

Datos Generales:

Género: drama, misterio, policíaco
Episodios: 16
Cadena: SBS


Sinopsis:

Jung Hye In (Kim Ah Joong: "200 Pounds Beauty") es una actriz sumamente popular con éxito garantizado; sin embargo, de forma inesperada anuncia su retiro. Pocas horas después, su pequeño hijo, Song Hyun Woo (Park Min Soo: "My love Eun Dong") es secuestrado.


El secuestrador le exige a Hye In que participe en un reality show en vivo durante 10 dias, en cada episodio debe completar una misión y alcanzar un 20% de rating mínimo; si lo logra, el secuestrador le enviará pruebas de que el pequeño sigue con vida.
Hye In contará con la ayuda del productor Shin Dong Wook (Uhm Tae Woong: "Cyrano Agency") y del detective experto en secuestros, Cha Seung In (Ji Hyun Woo: "Queen In-hyun's Man"). Juntos, buscarán desesperadamente al pequeño Hyun Woo.


¿Podrán completar las difíciles misiones? ¿El secuestrador es alguien cercano a Hye In? ¿Que secretos se develarán?

Opinión:

Desde los primeros minutos del capitulo 1 me ha atrapado; no se fueron por las ramas, inmediatamente comenzó el suspenso y el drama.
La propuesta me parece muy interesante, es una historia novedosa con buenos diálogos. Desde el primer capitulo te involucras en la historia y comienzas a atar tus propios cabos para dar con la identidad del secuestrador (y vaya que saben jugar con tu mente, ya tengo a 3 candidatos, espero al final resulte ser quien menos me imagine).

La banda sonora debo decir que es excelente... me pone los pelos de punta cuando Hye In está completando las misiones junto con el equipo, simplemente me da ansiedad!.



Lo que no me convence mucho es la velocidad de la historia... va demasiado rápido! En cuestión de horas deben completar misiones que en la vida real sería imposible realizar, pero... como en dramalandia todo se vale, no hay problema, ¿verdad?
Tampoco me convence del todo las escenas de llanto de Jung Hye In; digo, no soy mamá pero creo que si mi hijo estuviera secuestrado me volvería completamente loca y las pocas lágrimas que ha derramado ella no me han convencido. 

Hasta el capítulo 4 no hay nada de romance. Pero no es absolutamente requerido, el dorama te envuelve demasiado y ni siquiera piensas en una posible pareja.

Espero que la trama siga igual de intensa pues pinta para ser uno de mis doramas favoritos. ¿Ya comenzaste a verlo? Cuéntame que opinas tu.


Si deseas leer la reseña final, da click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario