viernes, 12 de agosto de 2016

Dramas con espíritu olímpico

Ya han transcurrido más de la mitad de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, así que me parece muy adecuada esta entrada.
Un top tres donde parte importante de la trama es el deporte y como estamos en las olimpiadas entregaremos respectivas medallas.

El pódium quedo así:

DREAM
Lee Jang Suk pasó un tiempo en un centro de detención de menores por robar carteras de extraños desprevenidos. Después de que él sale, conoce a un agente deportivo, Nam Jae Il, que está tratando de recuperarse de una caída en su carrera. Juntos, trabajan para lograr sus sueños. Jang Suk sueña en convertirse en un K-1 campeón, y Nam Jae Il sueña en recuperar su reputación como un agente deportivo superior.
Un drama de superación, donde muestra que una vez tocando fondo lo único que queda es superarse.
Una poderosa razón para verlo : KIM BUM.

Dr. Champ
Kim Yeon Woo es una doctora ortopedista que después de ser despedida de su trabajo anterior, se establece en un nuevo puesto en Taereung Nacional Village (el centro de entrenamiento para los atletas olímpicos nacionales). Ella se involucra románticamente con un joven atleta de judo, Park Ji Heon y Lee Do Wook, un director de mal genio y lisiado, quien todavía está obsesionado por la lesión que había interrumpido su carrera de patinaje de velocidad; esto se complica con la presencia de la entrenadora de natación Hee Young, quien se convierte en su rival por las atenciones de Do Wook.
Como siempre Kim So Yeon impecable, interpretando el papel de una doctora con gran ética profesional, que tiene que brindar cuidados a nuestro querido Ji Heon. El romance es muy sutil, lo principal que vas a encontrar aquí es lo deportivo, por eso es que esta en este conteo.

TO THE BEAUTIFUL YOU
La serie se centra en Jae Dawson, una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon. Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela la que asiste Tae Joon, después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Dawson tiene que disfrazarse de chico para entrar. En la escuela se encontrara con muchos personajes que harán que su vida de muchos cambios, podrán poner en peligro su estancia en la escuela y revelar su secreto.
Bueno en cuanto deportes este drama tiene todo: fútbol, atletismo, gimnasia, salto de altura etc. Una frase súper motivacional:
 “Milagro es otra palabra para el trabajo duro”. 
Terminaras queriendo practicar algún deporte.

Así finaliza la premiación.

Espero que disfruten estos dramas tanto como las olimpiadas, y si no las están viendo, de lo que se están perdiendo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario