martes, 20 de septiembre de 2016

W, Two Worlds: Reseña Final


Este dorama fue una montaña rusa de emociones. Si deseas leer las primeras impresiones da click aquí

Te traigo 5 razones para comenzar a verlo si no lo has hecho!

***Alerta de spoilers***

Razones para verlo

1. Imprevisible
La historia es demasiado loca y fantasiosa. Combina comedia, romance y suspenso. Por lo tanto, está llena de giros inesperados, no puedes determinar que ocurrirá en el siguiente capítulo porque simplemente no podrás adivinarlo. Y prepárate, porque algunas escenas te sacaran un buen susto.


2. Muchos besos y momentos cute
Desde el capítulo dos comienzan los besos, y es que para que Oh Yeon Joo (Han Hyo Joo) pueda regresar al mundo real necesita terminar cada capítulo provocando alguna situación impactante para el protagonista del webtoon, Kang Chul (Lee Jong Suk).
Lo que provoca que con tanto jugueteo ambos terminen enamorados y como no saben cuando volverán a estar juntos, ambos buscan lograr momentos románticos y tiernos.

(Este beso se va a mi lista de favoritos)






3. Súper divertido
Pero Oh Yeon Joo (Han Hyo Joo) no solo se vale de besos, también utiliza desde cachetadas hasta quitarse la ropa :O hace de todo para causar una fuerte impresión en el protagonista. Así que vemos besos y bromas un poquitito subidas de tono (para ser Corea) lo que ocasiona momentos muy divertidos.


Si, son los calzones de Kang Chul xD



4. Gran química entre los protagonistas
El amor traspasa la pantalla! Han Hyo Joo y Lee Jong Suk son muy profesionales y la miel que derraman es muy natural y espontánea... bueno, creo que a todas nos saldrían los besos espontáneos si se tratara de Lee Jong Suk xD Fue tanta la espontaneidad que incluso detrás de cámaras tenían muchas muestras de afecto. Sin duda, esta pareja se convirtió en una de mis favoritas.

***ESTE VIDEO CONTIENE SPOILERS***


5. Un gran final
Personalmente, a mi me gustó mucho el final. Es cierto que fue agridulce para los protagonistas y que quedaron algunos cabos sueltos... bueno en teoría, porque considero que es obvio en que acabaron las historias de Yoon So Hee y Seo Do Yoon, amigos de toda la vida de Kang Chul.
Aun así, para Kang Chul es un final feliz y con eso me basta.

Lo que no me gustó

Como en todo dorama siempre está el negrito en el arroz, aquí no fue la excepción. Considero que los primeros 8 capítulos fueron muy muy buenos, pero a partir del 9 la historia bajo su ritmo, no se tornó aburrido pero los capítulos ya no eran tan divertidos como al principio... llegó un momento en el que llegué a pensar que el final sería horrendo.

Pero afortunadamente a partir del capítulo 12 la historia nuevamente se torna interesante y nuestra protagonista deja de sufrir.

Cuéntame, ¿a ti que te pareció este éxito del verano?


12 comentarios:

  1. La verdad es que este dorama me arriesgue a verlo en vivo por que su temática me gustaba mucho y sabia que si tenia final triste no lo veria despues asi que arriesgándome lo vi esperando un buen final y por suerte lo tuvo.
    Es cierto lo de que es una cosa que te cambia la historia de pronto y pasas de verlos muy bien a que todo cambie para luego con un giro de acontecimientos cambie de nuevo a que le vaya bien y esa es un poco tambien la magia que tiene (y lo que me dio miedo de un mal final jaja)
    Dicho sea de paso crei que solo yo habia notado eso de que la historia bajo el ritmo, me alegra leer que alguien mas lo notó jaja
    Resumiendo creo que es muy buen dorama para ver con mucha acción, drama, romance y besosssssssss muchos besosssssss!! jajajaja me gusto mucho ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pam! Que gusto volver a leerte. Que bueno que te animaste a verlo durante la emisión, personalmente yo lo pongo en mi lista de favoritos, lo amé!

      Eliminar
    2. Siempre me doy una vueltita por aqui^^ jajajaja

      Eliminar
  2. Hola!! El dorama estuvo muy lindo,solo que no se noto tanta complicidad en la pareja no es de mis favoritas pero me alegro de que haya tenido un buen final :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary Chan, gracias por compartir tu opinión... En que aspecto no notaste complicidad? :(

      Eliminar
  3. Hola!! El dorama estuvo muy lindo,solo que no se noto tanta complicidad en la pareja no es de mis favoritas pero me alegro de que haya tenido un buen final :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Opino igual sobre el final, de verdad coincido en casi todas las opiniones acerca del diorama jajajaja! Gran artículo!

    ResponderEliminar
  5. Opino igual sobre el final, de verdad coincido en casi todas las opiniones acerca del diorama jajajaja! Gran artículo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola DomixD, bienvenida al blog, esperamos seguir siendo de tu agrado. Saludos!

      Eliminar
  6. Despues de solo ver las series de marvel en netflix, y anime, me convencieron de ver este dorama, me gusto en su totalidad, personajes bien acabados, buen balance de drama, acción, comedia, romance... etc... En fin, hubiera preferido un poco mas de desarrollo final en los personajes secundarios, saber que les paso, etc... Pero en si, quede satisfecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dennis... Bienvenido a dramalandia y al blog. Date una vuelta en nuestra sección de reseñas. Seguro hallarás otras opciones igual de interesantes para seguir viendo ��

      Eliminar