miércoles, 19 de octubre de 2016

Estreno: The man living in our house

A pocas horas de haber concluido Love in the moonlight, no tienen piedad de nuestros corazones y el 18 de octubre lanzaron los carteles oficiales del próximo drama de la KBS2 que ocupará el lugar de nuestro príncipe Lee Yeong en la franja horaria de lunes y martes a las 22:00 hs.



Sweet stranger and me o El hombre que vive en nuestra casa, promete ser un drama romántico y de comedia pura, (de verdad lo necesito!).


Cuenta la historia de Na Ri quien trabaja como asistente de vuelo, luego de que su madre fallece se queda sin algún familiar. Al regresar a su ciudad natal durante el aniversario de la muerte de su madre, se encuentra con la noticia de que antes de morir su madre se caso; ahora tiene un padre, que vive en su casa e incluso es mas joven que ella, interpretado por Kim Young Kwang.

Fecha de estreno: 24 de octubre de 2016.

Reparto Principal:

Soo Ae como Hong Na Ri
Kim Young Kwang como Go Nan Gil
Lee Soo Hyuk como Kwon Duk Bong

A lo largo de 16 capítulos, éste drama promete robar el corazón de los espectadores, y ¿cómo no? con semejantes protas!.

En lo personal para mi Soo Ae es buena actriz, si has visto Mask (2015) no creo que tengas la menor duda de que lo es, estoy esperando ver su actuación en esta comedia.

A Young Kwang lo he visto en papeles secundarios en Love Rain, Good Doctor y Pinocho, así que este drama será el primero que vea donde el será el protagonista.

Respecto a Soo Hyuk, recién participo en Lucky Romance, por mi parte aun no he visto su actuación, pero esa carita lo dice todo (flechazo seguro), ya tendré tiempo para contarles que me pareció.

Este drama basado en un popular webtoon del mismo nombre, esta generando gran expectación ante los televidentes, esperemos que sea realmente bueno.

Curiosidades: 2 actores Yoo Seung Ho y Yoo Shi Yoon rechazaron el papel principal, ¿se imaginan ver a Enlique haciendo comedia?? bueno, esta vez no será.

Aun es poco lo que se sabe sobre este dorama próximo a estrenarse, no dejen de leernos para conocer las primeras impresiones.

¿Cuántos de ustedes lo verán?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario