jueves, 5 de enero de 2017

Reto: Tag, Conociendo a... Señorita Doramera



Como pueden notar andamos algo activas en el blog tratando de ponernos al corriente, y entre las cosas que teníamos pendientes de llevar a cabo era este tag al que fuimos nominadas por Caro de Cafe, libros y doramas, primeramente le agradecemos por visitarnos y por el gusto de que nos conozcan un poco más.

Pues bien, a continuación pueden leer un poco mas sobre las Señoritas Dorameras que escriben con mucho gusto para ustedes: 

Las reglas de este Tag son: 
Agradecer y seguir al blog que te nominó
Responder las 11 preguntas que te han hecho
Nominar de 5 a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisarles con un comentario que han sido nominados
Realizar una serie de 11 preguntas a los blogs que te has nominado

Preguntas: 

1. ¿Cómo llegaste al mundo de los doramas?
Il Mg: Tengo una amiga que seguido publicaba en FB sobre coreanos, un día le pregunté que significa "dorama"... ahí comenzó todo, me dio una lista de recomendaciones y me enamoré de Love Rain.
Dann: Llegue a los doramas por la personita de arriba ⇧ ,un día me hablo de los doramas, me explico qué eran, así que comencé viendo el que ella veía en ese momento: Love Rain.
TicTac11: Bueno, en mi caso fue por etapas. En la televisión comenzaron a trasmitir Todo sobre Eva y Un deseo en las estrellas y me encantaron la historias y el hecho de que fueran cortitas, pero hasta ahi. Como unos 5 años después una gran amiga me recomendó Mi adorable Sam Soom y esa fue mi perdición jajaja y desde ahi no puedo y no quiero salir de Dramaworld.

2. ¿Cuál es tú grupo de Kpop favorito?
Il Mg: SHINee ❤
Dann: No tengo un favorito me gustan muchos, Bigbang, CNblue, GOT7, Super Junior, 2en1 y más...
TicTac11: 2NE1 que en paz descanse :(, Super Junior , SNSD, Big Bang en realidad no puedo enlistarlos son muchísimos.

3. ¿Cuáles son los dramas a los que le das la vuelta? Es decir, tienes varios dramas pendientes pero siempre encuentras algo diferente que ver y lo sigues dejando en tu lista de espera. 
Il Mg: Uuuff!! tengo varios, de los mas recientes... Seven First Kisses (solo espero que este completo) y Scarlet Heart Ryeo
Dann: Son muchísimos, ahora mismo no he podido ver Goblin, y tengo pendientes otros como: Signal, Scarlet Heart Ryeo, Wanted, W, Sungkyunkwan Scandal, en fin, la lista es interminable.
TicTac11: Ahorita, ahorita The K2 . Pero es que desde ahí no he visto nada, así que lo he abandonado, mas no lo he reemplazado.

4. ¿Quién es tu second lead (segundo protagonista) crush que más te ha dolido? 
Il Mg: Definitivamente Gong Tae Kwang de School 2015 y Kang Shin Woo de You're beautiful
Dann: Son varios jaja pero lo más sobresalientes Kim Si Hyuk de She was pretty 2015, Kim Jung Hwan de Reply 1988 2016 y Kang In Ho de El primer ministro y yo 2014
TicTac11: Puedo decir que toda la saga de Reply porque todos eran maravillosos, porque aun si lo hubieran escogido estaría sufriendo por el otro. Y el personaje de Bae Soo Bin del drama Brillante Herencia, era mas bueno que el pan.

5. ¿Quién hubieras querido que se quedara sola de las protagonistas principales? 
Il Mg: mmm es dificil, pero me voy por Go Hye Mi de Dream High, por ser mala con su amiga Yoon Baek Hee y con Song Sam Dong.
Dann: Copiare la respuesta de Il Mg, Hye Mi merecía la soledad por no decidirse! jaja
TicTac11: Definitivamente Mi Do de When a Man Loves, me dio una ulcera ese final , bueno de hecho se me fue desarrollando desde como a la mitad del drama.

6. ¿Qué drama crees que no fue su momento y tal vez le darías una segunda oportunidad? 
Il Mg: The K2, llegué al capítulo 3 pero fue demasiada acción para mí.
Dann: Orange Mermelade, me gustaron los protas, pero cambie a otro, de igual manera con Wanted, me quede en el capítulo 4 no pude continuarlo porque elegí otro.
TicTac11: Que buena pregunta. Yo creo que The Time We Were Not In Love, me encanta Ha Ji Won, pero tienes razón no lo vi en un bueno momento, lo retomare.

7. Cuéntame algo de tu país 
Il Mg: corrupción, gasolinazo y gastos exorbitantes del INE (Instituto Nacional Electoral) :(
Dann: tiene muchos lugares hermosos que visitar, Visit México! jaja
TicTac11: Bueno o malo? La realidad es en que país la gente esta contenta con su gobierno? Creo que ninguno. Pero lo bueno de los mexicanos es que no perdemos el sentido del humor y que somos hospitalarios y sentimentales (claro que hay excepciones). Es muy bonito el país tiene de todo y se come riquísimo.

8. ¿Cuál es tu comida favorita? 
Il Mg: Pollo, en la mayoría de sus presentaciones
Dann: Los postres son comida cierto?? ❤
TicTac11: Arroz, en todas sus presentaciones,por eso seria feliz en Corea.

9. ¿Con quien compartes tu amor por los doramas?
Il Mg: De entrada con mis amigas y compañeras de este blog, Dann y Tictac11, pero también tengo otras amigas en FB.
Dann: Con quienes formamos este blog: Il Mg y Tictac, pero también con ustedes, lectores del blog.💕💕
TicTac11: La primera, la primera, con mi mamá, claro con mis queridas amigas de Señorita Doramera: Il y Dan y mi cuñada.

10. ¿Qué prefieres salir de fiesta, ver doramas o leer? 
Il Mg: Me gustan las tres cosas, pero últimamente salir de fiesta me gana, ja!
Dann: Hago las tres cosas, pero si pudiera elegir entre fiesta y ver un drama, iría por las palomitas para iniciar el maratón.
TicTac11: No es obvio jajaja Doramas.

11. ¿Cuál es tu frase favorita de un dorama?
Il Mg: Sinceramente no las apunto... la última que recuerdo es de Another Oh Hae Young "Por favor sigue viviendo... gracias por seguir vivo"
Dann: "Una mujer que piensa que se merece lo mejor, de seguro obtendrá lo mejor. Personal Taste, y "La valentía no es carecer de miedo, es perseverar a pesar del miedo". Good Doctor.
TicTac11: Que buena pregunta, son muchísimas, Un drama que esta lleno de ellas es Sam Soon: "Ama como si nunca te hubieran lastimado" y una de Good Doctor, que creo que va así: "El amor no es un analgésico es un antiséptico , al principio duele, pero con el tiempo cura. El amor que duele sigue siendo amor." esta buena no?

Nominamos a los siguientes blogs:
Luz de Luna
Luz en el Horizonte y Mas
I Love Doramas

Lo sentimos si ya nominaron anteriormente estos blogs, no pudimos encontrar otros con menos de 200 seguidores.

Las preguntas son las siguientes:

1.- ¿Como conociste el mundo de los doramas?
2.- ¿Quien es tu oppa / unnie del que nunca dejaras de estar enamorad@?
3.- Si te gusta un drama ¿cuántos episodios eres capaz de ver en maratón?
4.- ¿Que 5 dramas crees que una verdadera fan debe haber visto ya?
5.- Nombra tu dorama clásico favorito.
6.- ¿Cuál es tu canción k-pop favorita?
7.- Que tipo de protagonista prefieres ¿heredero chaebol, profesionista o estudiante?
8.- Si pudieras protagonizar un drama ¿cual sería y por que?
9.- Menciona un dorama que consideres tiene el peor final del mundo
10.- ¿Cuántos dramas has visto a la fecha?
11.- Menciona los dramas que has visto más de una vez

Ha sido algo divertido y un gusto compartir con ustedes un poquito de nuestros gustos, hicieron que sacáramos nuestra lista de recuerdos y le quitáramos el polvo, jajaja. Esperamos la participación de los nominados... hasta pronto!!!


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación chicas :) ya he hecho yo también mi tag por si queréis pasaros ^^
    http://elrinconluzdeluna.blogspot.com.es/2017/01/reto-tag-conociendo-luna-rocio-de-luz.html
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, muchas gracias por participar en este reto y no dejarnos en visto jajaja ahorita mismo checo tu tag

      Borrar
  2. Hola como estan, gracias por hacer este tag, me ha encantado. Se me hace super interesante conocerlas un poquito más. Nuestro México lindo y querido tiene un encanto especial una vez que alguien lo conoce y sobre todo su gente (a poco no somos geniales, jajajaj.
    cito "sigues dejando en tu lista de espera.
    Il Mg: Uuuff!! tengo varios, de los mas recientes... Seven First Kisses (solo espero que este completo) y Scarlet Heart Ryeo." ya vieron seven first kisses... les gustó?

    toda la saga de reply me encanta pero la del 88 ha sido el segundo que de verdad no supero... la del 94 y 97 era un tanto evident en donde estaba su corazón de las prota, pero en la del 88 si que me lleve un chasco.... en fin.... gracias por contestar mi tag, les mando muchos saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carito!Siiii, ya vi SFK y debo decir que era una genial y grandiosa idea la de reunir a 7 hombres guapos, sexies, divinos etc etc etc. Pero... solo quedó en eso, una gran idea ._. me quede esperando el episodio 10 con un buen final :'( que frustrante tener a menos de 5 cm los labios de los oppas y no poder besarlos!!! nooooo, no lo supero :'(

      Borrar
    2. Carito tambien estoy en espera del cap 10 de SFK que frustracion!! jaja y de reply he visto el 88 y al igual que tu me encanto mas que el 97, el 94 aun no lo veo. Fue divertido para nosotras contestar el tag, gracias por nominarnos!

      Borrar
    3. hola te invito visitar este blog https://netdoramas.blogspot.com/

      Borrar