jueves, 2 de marzo de 2017

K-dramas que se emitirán en marzo 2017

Hola dorameros!!!


Como ya es costumbre, me puse a investigar cuáles son los estrenos para este mes (marzo) y por si no son lo suficientemente muchos todos los doramas de los 2 meses que vamos del año, jajaja aquí vienen más!, ya sea para agregar a la lista de doramas por ver, o bien a las ojeras de "solo un capítulo más", o a la desesperación de "el siguiente capítulo hasta la próxima semana". Como sea que decidas ver estos doramas, aquí puedes leer la lista de los que están por iniciar:


* My Secret Romance:
Título: 애타는 로맨스 / Aetaneun Romaenseu
Género: Drama, Romance, Comedia
Episodios: 20
Cadena: tvN
Período de emisión: 4 de Marzo de 2017



Elenco Principal:
Sung Hoon como Cha Jin Wook
Song Ji Eun como Lee Yumi
Kim Jaeyoung como Jung Hyun Tae
Jung Da Choi como Joo Hye Ri

Argumento:

Cha Jin Wook (Sung Hoon) es el hijo de una familia adinerada la cual posee una de las compañías más grandes del país. Es el típico chaebol de segunda generación, indiferente y frío, playboy rico que sólo tiene romances, hombre del que toda mujer está loca, pero él no siente nada por ellas.
Lee Yumi (Song Ji Eun) es una mujer joven y soltera de 25 años, con una personalidad brillante que no hace mucho con su apariencia, pues no usa maquillaje ni se molesta en peinarse, es muy informal, poco convencional, y bastante conservadora cuando se trata de citas.
Ellos se conocen  y tras tener una aventura de una noche, ella desaparece por la mañana, y no se vuelven a ver, y como si de un hechizo se hubiese tratado, el comienza a cambiar. Pasa de ser un playboy de fiesta a ser un hombre de negocios adicto al trabajo que no disfruta de los placeres de la vida.
Tres años más tarde se reencuentran,y fingen no recordarse, sin embargo no pueden evitar su atracción física, comenzando a preguntarse si aquel encuentro que comenzó como una noche podría dar pie a convertirse en una relación más significativa.

Sung Hoon al fin consiguió el papel principal en un drama y que mejor que sea en uno de tinte romántico. Sin duda sus trabajos más recientes le han traído una creciente popularidad. este nuevo proyecto puede convertirse en un éxito.

* You are Too Much

Título original: 당신은 너무합니다 / Dangshineun Neomoohabmida
Título en inglés: You Are Too Much
Género: Drama
Episodios: 50
Cadena: MBC
Periodo de Emisión:  04-Marzo-2017 al 20-Agosto-2017
Horario: Sábados y Domingos 20:45

Elenco Principal:
Uhm Jung Hwa como Yoo Ji Na
Goo Hye Sun como Jung Hae Dang

Argumento:

Yoo Ji Na (Uhm Jung Hwa) ha sido una cantante popular por los últimos 20 años, pero ella guarda un dolor en su interior por algo que ella dejó cuando era joven. Mientras tanto Jung Hae Dang (Goo Hye Sun) empieza a trabajar como imitadora para ayudar a su familia luego de que su padre perdiera su trabajo. Ella canta en un club y trata con todas sus fuerzas de imitar las canciones de Yoo Ji Na.

Nadie puede negar el talento de Goo Hye Sun y más aun al lado de la llamada Madonna de Corea (Uhm Jung Hwa), bastante se ha hablado de su regreso a los doramas luego de 2 años y un  matrimonio, y seguramente este drama será un éxito, en mi caso el dorama mas largo que he visto fue de 30 capítulos, pero quien sabe, quizá este sea el segundo mas largo en mi historial.

* Father is Strange


Título: 아버지가 이상해 / Abeojiga Isanghae
Género: Drama, Familiar
Cadena: KBS2
Episodios: 50
Fecha de estreno: 04-Marzo-2017
Horario: Sábados y Domingos 19:55

Elenco Principal:
Lee Yoo Ri como Byun Hye Young
Lee Joon como Ahn Joong Hee
Jung So Min como Byun Mi Young

Argumento:
Ahn Joong Hee (Lee Joon) es un joven que solía ser un ídolo, pero ahora aparece frente a una familia e insiste ser su hijo. La familia consiste de Byun Han Soo y Na Young Shil y sus 4 hijos que incluyen a Hye Young (Lee Yoo Ri) y Mi Young (Jung So Min)


Otro K-drama de fin de semana que estará en nuestras pantallas. Tarde bastante en reconocer a Jung So Min, parece otra con el corte de pelo. 

* Queen of the Ring


Título: 반지의 여왕 / Banjiui Yeowang
Género: Drama
Episodios: 3
Cadena: MBC
Período de emisión: 09-Marzo-2017 al 23-Marzo-2017
Horario: Jueves 23:10
Dramas Relacionados: Three Colors of Fantasies


Elenco Principal: 

Kim Seul Gi como Mo Nan Hee
Ahn Hyo Seob como Park Se Gun

Argumento:
Mo Nan Hee (Kim Seul Gi) es fea y esto ha influenciado en ella para que se vuelva mala. Un día, recibe un anillo de oro que encierra un secreto familiar. Park Se Gun (Ahn Hyo Seob) es guapo, pero tiene una personalidad fría. Debido a la magia del anillo, él anuncia que Nan Hee es su mujer ideal y que ella tiene una hermosa apariencia.

Es la tercera y ultima parte de la serie Three Colors of Fantasies emitidos en enero y febrero.

Siendo un minidrama en un maratón seguro lo vemos.

* Radiant Office 

Título original: 자체발광 오피스 / jachebalgwang opiseu
También conocido como: Self Radiant Office
Género: Drama
Episodios: 16
Cadena: MBC
Periodo de Emisión: 15-Marzo-2017 al Mayo-2017
Horario: Miércoles y Jueves 22:00

Elenco Principal
Go Ah Sung como Eun Ho Won
Ha Suk Jin como Seo Woo Jin
Lee Dong Hwi como Do Gi Taek
Kim Dong Wook como Seo Hyun
Hoya como Jang Kang Ho

Argumento:
Un exigente director del área de mercadeo Seo Woo Jin (Ha Suk Jin) y una trabajadora temporal Eun Ho Won (Go Ah Sung) pertenecen a la misma compañía de muebles. Ella siempre es rechazada para ser contratada como trabajadora plena y debido a su desesperación por tratar de conseguir un trabajo estable ella intenta suicidarse. En el hospital se da cuenta de que tiene una enfermedad terminal, pero algo inesperado sucede y finalmente la contratan como trabajadora fija. Sin nada que perder ella decide enfrentarse a su trabajo y a su vida bajo ésa perspectiva, éste cambio provoca nuevos sentimientos en Woo Jin. 

De todos los que hasta ahora lleva la lista, el trailer de éste, me deja con ganas de más, y más aun viendo el elenco que tiene!.


* Tunnel 


Título: 터널 / teonneol
Género: Drama, Fantasía, Acción, Policial
Episodios:
Cadena: OCN
Periodo de emisión: 25 Marzo-2017
Horario: Viernes y Sábados 23:00

Elenco Principal:
Choi Jin Hyuk como Park Gwang Ho
Yoon Hyun Min como Kim Sun Jae
Lee Yoo Young como Shin Jae Yi

Argumento:

El Detective Park Gwang Ho (Choi Jin Hyuk) es de 1986, pero viaja en el tiempo hasta el año 2017 después de perseguir a un asesino en serie. Allí conoce al detective Kim Sun Jae (Yoon Hyun Min) quien es un detective élite y además de ser un poco excéntrico es un excelente investigador.

Shin Jae Yi (Lee Yoo Young) nació y se crió en Inglaterra, recibió su grado de doctorado por un artículo que escribió sobre los asesinos seriales de mujeres. Ahora trabaja en Corea del Sur como perfiladora y profesora de psicología. 

Todo parece indicar que un tunel, una bicicleta y una grabadora serán el pase al futuro, la OCN ha apostado últimamente por dramas de tinte policíaco, éste drama se emitirá después de Voice, y es una propuesta muy interesante!.

* The Liar and His Lover

Título original: 그녀는 거짓말을 너무 사랑해 / Geunyeoneun Geojinmaleul Neomu Saranghae
Género: Drama, Romance, Comedia
Episodios: 16
Cadena: tvN
Periodo de Emisión: 20-Marzo-2017 al TBA
Horario: Lunes y Martes 23:00

Elenco Principal:
Lee Hyun Woo como Kang Han Kyul
Joy como Yoon So Rim

Argumento:
Kang Han Kyul (Lee Hyun Woo) es un gran compositor que suele inspirarse escuchando a otros cantar. Él esconde su identidad de otras personas. Un día Kang Han Kyul conoce a Yoon So Rim (Joy). Ella es una estudiante de secundaria con una gran voz que se enamora de Han Kyul.

La serie se basa en el manga “Kanojo wa Uso o Aishisugiteru” y será el debut como actriz de Joy. Bueno, yo no puedo dejar de ver a Lee Hyun Woo ❤

* Whisper

Título: 귓속말 / Gwitsotmal
Anteriormente conocido como: 진격 / Advance
Género: Drama, Melodrama, Político, Romance
Episodios: 16
Cadena: SBS
Período de emisión: 20-Marzo-2017
Horario: Lunes y Martes 22:00

Elenco Principal
Lee Sang Yoon como Lee Dong Joon
Lee Bo Young como Shin Young Joo
Kwon Yul como Kang Jung Il
Park Se Young como Choi Soo Yeon

Argumento
Las dos firmas más poderosas de abogados compiten por el poder político en Seúl. La historia involucra a policías y abogados, y los conductores descubrirán un colosal escándalo de corrupción de codicia y poder.

Este kdrama tiene un gran elenco, empezando con los protas!. Bo Young hace su regreso luego de 3 años desde su ultimo drama.

Y aquí finalizan los próximos estrenos. como pueden ver tenemos bastante material de donde escoger, 8 nuevos kdramas para ser exactos ¿¿hay algún otro estreno del que no esté enterada???
¿Cuál drama es tu favorito para seguir?, no olvides dejar tu comentario.

Hasta la próximaa!! ...

2 comentarios:

  1. uff tanto que ver y tan poco tiempo, descartado el de la que hizo boys over flowers, ella como que no me gusta, además son 50 capitulos, no creo que pueda soportarla tantos capitulos #sorrynot sorry, ajajaja.
    Tunner esta el hermoso Choi Jin Hyuk, tengo que verla, no es opcional, ajajajaj (lo amo)
    my secret romance apuntado, liar and his lover apuntado, tengo ganas de ver otro drama largo les cuento que vi "laurel tree tailors" por recomendación de una amiga y uff me encantó, no podía dejar de verlo (una semana 54 cap, :S) por lo que tal vez vere la de father is strange, pero tengo otras opciones primero.
    RAdiant office no se me antoja nadita(perooooooo, tal vez le de una oportunidad, a veces nos sorprenden los dramas)... ni whisper

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carito, totalmente de acuerdo contigo, ver a Goo Hye Sun 50 caps es demasiado. Lo bueno es que tenemos mucho de donde escoger >.<

      Borrar